Lasarte, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2017
Soy una persona muy abierta y risueña me llevo bien con todo el mundo.
- Novia VIP
- 6.517 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3017 díasChicas me confundí la pulsera son 35 con la chapa grabada + gastos de envío 5€ más TOTAL 40€ no 60€ como os comenté .
Creé un post
Hace 3017 díasYa tenemos los gemelos personalizados con nuestras iniciales para mi chico mi hermano que será el padrino y mi suegro.
Creé un post
Hace 3018 díasHola chicas, a ver qué os parece he visto una chica en el Facebokk que hace pulseras de plata con unas bolas que dentro de la bola habría una réplica pequeña del ramo que voy a llevar, luego lleva una chapa con nuestro nombre y La foto os mando...
Creé un post
Hace 3026 díasAl final me decidí por cremas caudalie son de farmacia ,he pedido una de día otra de noche un serun un limpiador y me ha regalado neceser y muestras y otra crema de día así que feliz 👏👏👏👏👏.
Creé un post
Hace 3026 díasMe ha llegado mi tocado que me lo han hecho a mano y estoy súper contenta sencillo pero muy bonito.
Creé un post
Hace 3027 díasYa tenemos las alianzas me encanta, la de el no tiene que ver con la mía pk a él no le gusta el oro blanco y yo he cogido oro blanco y oro rosa por los bordes y un diamante cuadrado y el toda de oro blanco . 😍😍😍😍
Creé un post
Hace 3029 díasHoy fui donde mi maquilladora hacerme una limpieza de cutis e ir preparando la piel para el día A. Tengo piel seca y ella me aconseja una crema de día otra de noche un serun y un limpiador me he metido en la página pero las cremas son carísimas ....
Creé un post
Hace 3037 díasEstamos en duda entre estas dos navajas para regalar a los chicos que me aconsejáis??? ¿¿Cuál de las 2 os gusta más?? 1) 2)
Creé un post
Hace 3040 díasHola chicas estoy un poco plof y a la vez nerviosa, os cuento hacia septiembre contáctanos con un dj que está aquí en bodas . Net y por el precio tal barato que nos hacía quisimos hacer con ellos , le comenté que Lo único tenían que estar dados de...
Creé un post
Hace 3069 díasHola os voy a enseñar lo que tenemos pensado Coger de regalo para los invitados. Cogeremos en la página Novodistribuciones que hemos cogido alguna cosa más. Para ellas el espejo con boli y tengo duda si los jabones con alfiler o el marca paginas por...
Creé un post
Hace 3084 díasAlguien que vaya de viaje de novios a Tailandia y salga el 17 para llegar el 18 a bankog. Nos encantaría conocer más parejas que estén de luna de miel para hacer más planes en grupo.
Creé un post
Hace 3085 díasHola chicas : y a tenemos cogido viaje de novios 👏👏👏👏 al final a Tailandia 15 días por 4200e. Ósea que genial una cosa menos. Nos daba un poco si miedo por el motín y el tiempo, tb hemos mirado Bali pero al final nos arriesgaremos con Tailandia. Ya...
Creé un post
Hace 3091 díasHola chicas me gustaría que me asesoréis estoy un poco agobiada con el viaje de novios. Nos lo están mirando en viajes Eroski una chica que conócenos. Teníamos pensado ir a Tailandia pero ahora yo estoy en dudas pk nos han dicho que ir a Bali no es...
Creé un post
Hace 3098 díasAyer aprovechamos a compran alguna cosilla en el Ali exprés. Compramos el mural para el fotocoll Los conos para los petalos Y los cubretacones Os paso todos a ver qué os parece .
Creé un post
Hace 3116 díasHola chicas casi seguro que voy a Coger este Ramó con 2 réplicas con su cúpula + 2 prendidos + una cúpula para mí para poder meter mi ramo después de la boda. Lo voy hacer con una chica que está en Facebook se llama Recuerdos perfumados. Alguien que...
Creé un post
Hace 3118 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda. Estoy en duda en unos cuantos ramos y todavía no sé si hacer natural o preservado. Necesito ayuda para que me asesoréis os mando unos cuantos ramos para que me ayudéis a decidir .