Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia VIP Julio 2018 Guipúzcoa

Cremas para preparar la piel

Mari, el 20 de Enero de 2018 a las 15:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hoy fui donde mi maquilladora hacerme una limpieza de cutis e ir preparando la piel para el día A. Tengo piel seca y ella me aconseja una crema de día otra de noche un serun y un limpiador me he metido en la página pero las cremas son carísimas . Conocéis esta marca ??

Cremas para preparar la piel 1

12 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 20 de Enero de 2018 a las 20:11
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni es una marca conocida ni está dentro de los listados de cremas recomendados por dermatólogos, que a mi forma de ver son los mejores asesores. He estado informándome y parece ser que es una marca con la que trabajan en algunos centros de belleza, me imagino que como las peluquerías con ciertas marcas de champú y tratamientos capilares. Mi recomendación, vete a un dermatólogo, que analice tu piel y te recomiende según tu necesidad, o incluso en farmacia, cremas de la Roche posay, isdin, avene, cumlaude o neostrata que son de gama alta no te cuestan ni por asomo lo que veo que cuesta esta que te han comentado. Ya nos dices al final por lo que has optado!
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la marca en cuestión no la conozco, habría qué ver qué ingredientes tienen las cremas para que valgan tanto (me consta que hay muchas marcas de lujo que luego miras los ingredientes y no son nada del otro mundo). Realmente si tienes la piel seca, lo que necesitas son ingredientes que mejoren la hidratación de la piel (aceites, ceramidas, ácido hialurónico, etc.). Por lo que veo en la foto que has puesto, parece que es más bien un tratamiento anti-edad.


    A mi una marca que siempre me ha ido muy bien es Roche Posay y es bastante más barata y fácil de encontrar, claro que yo he usado productos de la gama Effaclar y no los productos para piel seca. Avène es también una marca muy buena.

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari, yo no... Yo uso Kiehls
    • Responder
  • Sra Fox
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    Sra Fox ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso todos los productos de Natura Siberia, el resultado en mi piel que es muy sensible es genial y de precio está muy bien
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nivea uso yo, día, noche, serum, contorno de ojos. Relación calidad precio excelente
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso todo de Mary Kay y la verdad es que tienen muy buenos productos

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Cantabria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba los mismos. Fui a una tienda de maquillajes llamada KIKO MAKE UP y me recomendó un serum y una crema que la verdad mano de santo y barato.
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2018 Alicante
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo la piel muy seca y le pregunte a mi amiga que es farmeceutica y me recomendo la neutrogena y la verdad estoy encantada meme noto un monton de diferencia,yo la compro en el supermercado porque me sale mejor de precio que en la farmacia..pruebala haber como te va no es muy cara y no pierdes nada
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un debate que se llama cuidados de piel, que la chica es muy agradable y trabaja de esteticista, pregúntale a ver qué marca te recomienda. Yo estoy usando kielhs y me va muy bien pero barato tampoco es
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2018 Toledo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me suena germaine de capuccini lo puedes pedir por internet y no son muy caras y funcionan muy bien y Casmara tb funciona muy bien quizás es un pelin más cara yo ahora uso la primera que te e dicho y me va genial , soy esteticista cualquier duda aquí estoy un besooo
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me suenan la verdad, busca en internet a ver que te aparece.
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No la había oído nunca

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración