San Martin De La Vega, Madrid · Desde Abril del 2012
Simplemente yo, mama de dos peques, amante de la música y lo más importante mi familia.
- Novia VIP
- 6.147 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 2528 días
¡Hola! Después de tanto dolor de cabeza con el tema, por fin me animo a abrir debate para pediros ayuda. Resulta que yo tenía muy claro qué hacer con el ramo desde el primer momento y eso es llevarlo al cementerio... Mi indecisión viene ahora... Me...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2719 días
Hola de nuevo chicas Me da mucha pena que tenia una proveedora de las mariposas de agradecimiento COSITAS DE ANÁIS y que no me contesta los mensajes, encima tenia buenas críticas era economica y encima también hacía espejos que los necesitaba; hablé...
Hace 2721 días
Buenos días chicas Por lo menos hoy empieza bien el día, porque como ya sabréis alguna, estoy pasando una mala racha que está aumentado mi estado de ansiedad la mala relación que tengo con la familia de mi pareja... pero eso ya es tema a parte....
Hace 2792 días
Hola de nuevo chicas mi Contador ya tiene menos de 365 días empieza la cuenta atrás y empezamos a movernos más, lo que quiere que decir que hay que mover el culo para todas las ideas que he ido recopilando este último año y hacerlas realidad una de...
Hace 2807 días
Hola chicas hoy Estoy por aquí para enseñaros una manualidad Super chula que hecho para poder guardar los sobres de dinero de la boda (que espero que caiga alguno jeje ). Como siempre me pasa y veréis en mis debates muchas veces lo que yo quiero no...
Hace 2813 días
Hola chicas aqui estoy a estas horas de la noche cosiendo jajajaja Antes de mi boda viene la boda de mi prima y claro teniendo una niña de 2 años y medio me pidió que mi hija fuera Niña de arras ( me la quita jajajaja porque se casa ella primero jo )...
Hace 2813 días
Hola de nuevo chicas pues aquí estoy otra vez con mil dudas, y después de mirar por internet miles de fotos no sé cómo decorarlo en intentado buscar otros debates para ver cómo lo decoran otras novias pero no encuentro nada. este es mi mueble que ya...
Subí una foto en el post de Novia Viajera
Hace 2813 días
Hola novi@s!!! Bueno como he visto que somos muchas las parejas adictas a viajar y que queremos temática viajera, creo que podríamos ir compartiendo aquí cositas e ideas de cómo decorar nuestra boda viajera y q detallitos tener... etc! Yo tengo mil...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2813 días
Hola Comu !!! Tenia clarisimo que para el día b iba a optar por un manicura francesa realizado con esmaltado permanente. Pero a mes y medio de mi boda mis, uñas estan horribles en cuanto me crecen un poquito se me agrietan y rompen. Ya me he...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2814 días
Hola chicas! Me podrias dar una idea de peinado para mi mami! Ella es bellisima xo casi nunca se hace nada, alguien tiene fotos de como iban sus mamás!!!!!! Graciassss de antemamo.
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 2814 días
hola!! tengo dudas respecto a la decoración de las mesas. En un principio tenia pensado poner un centro de flores como es corriente pero me vino a la idea dos opciones: *poner un arbolito sin hojas y en las ramas colgar fotos de los invitados y...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2815 días
Hola!! Os comento... Me caso por lo civil en Marzo, no va a ser un bodorrio, más bien algo familiar aunq barajamos cosillas para pasarlo aún mejor, pero entre toda la familia viene solo una amiga que para mí no puede faltar, y le he dicho que quiero...
Hace 2816 días
Hola de nuevo a todas Aquí estoy con nuevas recomendaciones, sobre todo para las novias de madrid. es un pequeño descubrimiento que tuve hace poco. aviso un poco tocho jeje primero os pongo en antecedentes: en enero me puse uñas acrílicas (porque mis...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2820 días
Hola chicas he visto estos zapatos en pull & Bear y además bastante bien de precio... como los veis?? Yo quiero algo que luego lo pueda reutilizar y estos pues parece que si se les puede dar uso después, Me han gustado pero no sé qué hacer la...
Hace 2820 días
Hola de nuevo chicas hoy os traigo nuevos descubrimientos, aunque Olga (nuestra novia leyenda) ya se paso por estas tiendas hace un tiempo jeje fui en busca de jarras de Cristal pero ya no había de igual forma os hice fotos para enseñaros varias...
Hace 3133 días
Bueno ya me ha bajado el marcador chicas, cuando empecé quedaba más de dos años;Y he empezado a hacer cositas y compras cosas poco a poco;Estoy súper contenta de enseñaros la caja que yo misma he echo !!!!! La he pintado, he cosido los mini cojines...