Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola bonita! Risas, abrazos, besos y alguna que otra lágrima... ¡Lanzar el ramo de novia puede ser un momento muy divertido! 😍 En tu caso, ¿lanzarás el ramo de novia? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1485 díasEstoy entre todas estas ? Cada vez que las huelo más lío me hago y más indecisión . Vosotras cuál elegiríais ? He puesto aquellas que me gustan (el corrector ha cambiado letras 😅)
He votado una encuesta
Hace 1492 díasHola comu!!! Hoy vengo hacer esta encuesta ya que nosotros no somos capaz de decidirnos, entoces ganará el plato que más porcentaje tenga en está encuesta, ya se que es muy personal y todo eso, pero que os digo que no podemos pensar en nosotros para...
He votado una encuesta
Hace 1493 díasHola comu! Todavía vamos a ir a la prueba del menú el mes que viene, pero tenemos ciertas dudas acerca de qué carne escoger. En mi familia somos muy de carne y yo me iría directa al solomillo de ternera. Pero por otro lado, creemos que el solomillo...
He votado una encuesta
Hace 1495 días¡Hola, hola! Esta semana os hemos preparado un test muy rápido y súper sencillo para que puedas conocer más al resto de parejitas de la comu y compartir cositas sobre la boda 😍 Empieza aquí por la primera pregunta y pasa a la siguiente 👇 ¿Cuántos...
He votado una encuesta
Hace 1496 días¡¡Hola!!! Tengo una duda, desde hace muchos años que llevo gafas y prácticamente son parte de mí, pero no sé si para casarme las llevaría. Creo que me sentiría distinta si no las llevara. Las que usáis gafas, ¿cómo lo haréis?
He votado una encuesta
Hace 1501 días¡Hola parejitas! Estas últimas semanas me he estado encontrando varios posts dónde los novixs no sabían si poner tarta o no, ya que en el menú iba incluido el postre. En vuestro caso, ¿tendréis tarta de...
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Buenas tardes tortolitxs! Si habéis decidido que los más pequeños estarán presentes en vuestra boda, podéis asignarles algunas de las tareas más importantes como llevar las alianzas al altar, sujetar un cartel de bienvenida o tirar pétalos a vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1505 díasHola chicas!! Pensamos en poner en la celebración un banner dedicado a las personas que ya no están, y buscando e visto esto que es en tamaño A3 para ponerlo en las mesas, cuál creéis que será mejor?
He votado una encuesta
Hace 1508 díasHola a todos! Vengo hoy por aquí buscando algo de luz en cuanto a tema de menú. Hicimos la prueba el 19 de febrero y desde entonces no consigo decidirme. Mi boda es de noche y tiene un cocktail muy amplio por lo que tengo claro que no pondré menú...
He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
He votado una encuesta
Hace 1509 díasNo os podéis imaginar lo que me está costando el vestir a los niños, si ya es difícil elegir millón de cosas para nosotras las novias, el tema niños ya es....una locura, estos son mis dos hijos de 3 y 5 años y a los que quiero hacer muy protagonistas...
He votado una encuesta
Hace 1512 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
He votado una encuesta
Hace 1513 días¡Hola, hola! Una de las elecciones más importantes para tu estilismo nupcial es seleccionar bien a la maquilladora y la peluquera del gran día 😊 Cuéntame: ¿Dónde te peinarás el día B? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1516 días¡Holita comu! Tenemos una duda sobre el detalle para los próximos novios: tenemos dos parejas para este año y una para el año que viene. No sabemos a que pareja dar el detalle de "sois los siguientes"... creemos que a la pareja del año que viene. Y...
He votado una encuesta
Hace 1519 días¡Hola a tod@s! Hoy queremos que os confeséis en este post 😂 ¿Sospechabais que vuestras parejas os habían comprado el anillo de compromiso? ¿O fue totalmente sorpresa cuando se produjo la pedida? ¡¡¡Votad y comentad!!! Tenemos ganas de leer todas...