Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2017
Lo que siempre habíamos querido...
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 930 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Carmen
Hace 930 días
He votado una encuesta
Hace 930 díasHola comunidad molona 😍😍, ¿cómo estáis?, aquí vengo a traeros una encuesta 😍😍😍. Quería contaros que yo hice las fotos preboda, las fotos de la boda y las fotos postboda y estoy muy orgullosa ♥️♥️. Me ha hecho muchísima ilusión hacer la preboda y...
He votado una encuesta
Hace 930 días¡Hola comunidad! Comenzamos por la primera pregunta de nuestro abc 😎 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? ¡Escribe en los comentarios cuáles son tus favoritas! ***...
He votado una encuesta
Hace 932 días¡Hola Parejitas! Son muchas las formas en las que podemos recordar uno de los momentos más increíbles de nuestras vidas: LA BODA 😍 ¿Qué te parece un tatuaje con vuestra fecha de boda? ¿Te animarías a hacértelo? Si es así, ¡dinos dónde!
He votado una encuesta
Hace 932 días¡Hola parejitas! Dar la bienvenida a l@s recién casad@s tirándoles algo especial a la salida de la ceremonia es una de las tradiciones nupciales que más ha perdurado en el tiempo 😎 Aunque las alternativas al tradicional...
He votado una encuesta
Hace 934 días¡Hola parejas! A la hora de ir viendo cosas de la boda, me encanta la variedad de edades que nos vamos encontrando a la hora de organizar la suya también, y la ilusión con la que se vive sea cual sea… Así que solo por curiosidad, ¿con qué edad os...
He votado una encuesta
Hace 941 díasBuenas, Dentro de todas las opciones de anillos de compromiso que hay encontramos piedras coloridas, entre todos los colores el rosa aparece en diferentes tonos. ¿Os gustaría algún anillo de compromiso como estos?
He votado una encuesta
Hace 941 díasHola comunidad! No sé qué tan común será, pero me encantaría regalarle un anillo de compromiso para él, a juego con el mío. He visto que se pueden grabar, pero no se me ocurre el que y no quiero que sea lo típico de nombre y fecha, ya que eso irá en...
¡Bienvenida a la Comu, guapa! Queremos conocerte un poquito más y para ello te vamos a ayudar con tu look de novia. ¡Anímate con este JUEGO! > https://www.bodas.net/debates/a-la-caza-del-vestido--t386549 ¡Espero verte por los debates! ¡Un besito!