Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona

¿Qué sesiones de fotos habéis hecho? 📷📸

Hola comunidad molona 😍😍, ¿cómo estáis?, aquí vengo a traeros una encuesta 😍😍😍. Quería contaros que yo hice las fotos preboda, las fotos de la boda y las fotos postboda y estoy muy orgullosa ♥️♥️. Me ha hecho muchísima ilusión hacer la preboda y plasmar los sentimientos de amor, ilusión y alegría por nuestra boda😍😍. Luego me ha encantado hacer la postboda, ya que he podido disfrutar de nuevo mi vestido y he podido estar con mi marido compartiendo de nuevo este momento tan mágico como es el estar vestidos de novios disfrutando de nosotros 😘😍. Tengo una sensación preciosa, el vestido en la postboda ha acabado lleno de hojas, de tierra, pero bien aprovechado, ya que me he hecho las fotos en un bosque muy bonito (aún no tengo las fotos, pero cuando tenga os enseñaré). Estoy feliz de haber disfrutado estos momentos♥️. La boda fue increíble y tengo un recuerdo maravilloso, fue el mejor día de nuestras vidas♥️♥️.
A continuación la encuesta: ¿Qué sesiones de fotos habéis hecho? 📸📷

Preboda y boda

24%

43 votos

Preboda, boda y postboda

30%

53 votos

Boda y postboda

22%

40 votos

Boda

23%

41 votos

78 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 14 de Noviembre de 2021 a las 22:56

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración