Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3144 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3144 días
Participé en el post de Anna
Hace 3144 días
Participé en el post de Eli
Hace 3144 días
Participé en el post de Alba
Hace 3144 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3144 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3144 días
Creé un post
Hace 3150 díasHola, alguien ha hecho la boda en alguno de estos restaurantes de Madrid? me tengo que decidir esta noche entre uno de los 2 y estoy super indecisa. Toda opinión es bienvenida. Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3151 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3156 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Marta
Hace 3158 días
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Marta, que ha necesita ayuda para elegir la decoración de su boda. ¿Cuál de las 4 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/decoracion-ceremonia-civil-en-hotel-camino-con-flores-en-botellas-de-cristal--t386215 ¡Un besito y gracias!