Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2893 díasHola chicas, estoy un poco indecisa respecto a si llevar velo con mi vestido o no. Al principio estaba bastante segura pero no sé si va a quedar un poco recargado. Qué opináis?
Creé un post
Hace 3037 díasHola, alguien ha estado en el outlet de Vertize Gala de la carretera de Toledo? Tienen vestidos de fiesta? Suele haber variedad de talllas y modelos? Qué tal los precios? Muchas gracias chicas!
Creé un post
Hace 3040 díasHola, conocéis tiendas con vestidos de fiesta que no se vayan de precio en Madrid y alrededores? Tengo que llevar a mi madre y más gente de mi familia a comprar los vestidos para la boda y hay gente que no se puede dejar un dineral. Gracias
Creé un post
Hace 3111 díasHOla chicas! Estoy pensando en la decoración del restaurante y estas cosillas y se me viene a la mente una duda un poco absurda. En qué momento colocais todo allí? El candy bar, photocall, flores, carteles, etc etc.. 🤔 gracias a todas!
Creé un post
Hace 3148 díasHola, alguien ha hecho la boda en alguno de estos restaurantes de Madrid? me tengo que decidir esta noche entre uno de los 2 y estoy super indecisa. Toda opinión es bienvenida. Gracias