Fuenlabrada, Madrid · Desde Junio del 2012
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4812 díaschicas ayudarme nose como peinarme si el pelo suelto o recojido.
Creé un post
Hace 4812 díasHola chicas os enseño mi invitacion haber que os parece.
Creé un post
Hace 4812 díasHola chicas el otro dia vi que alguien queria extensiones, yo me las voy a poner y he visto en grupon que hoy an salido de oferta son de pelo natural, yo las he visto y son las mismas que me enseñaron en una peluqueria que me me dijeron un...
Creé un post
Hace 4812 díasHola chicas alguien se casa en mirador de cuatro viento,haber si me ayudais y haber como vais con todo.
Participé en el post de Pilar
Hace 4812 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4812 días
Participé en el post de Yo
Hace 4812 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4812 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4812 díasHola chica me caso el 21 de junio del 2013 y nos queremos de luna de miel a china o turquia pero no nos hemos decidido. China nos sale cerca de 6.000€ 13 dias. los 2 ya todo incluido y turquia a 4.000€ los 2. 11 dias. pero no sabemos por cual destino...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4813 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737
Creé un post
Hace 5044 díasHola soy evelyn y me caso el 22.06.2013 en el mirador de cuatro vientos, me gustaria ir comentando con vostras cosillas para la boda.el vestido la flores.etc