Fuenlabrada, Madrid · Desde Junio del 2012
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2013
50Hola os queremos enseñar nuestra invitacion ahora que ya hemos empezado a repartirlas. Haber si descubris todos los detalles ocultos...
Hola chicas solo informaros que ya pasado el dia tan esperado, y un pequeño consejo aunque se que todo el mundo lo dice, intentar disfrutar muchiiiiisimo del dida porque pasa volando y no nos...
Aunque ayer fue un día un poco raro porque estuve malilla y tuve algún disgustillo tonto, hubo una pequeña compensación, y es que recibí dos regalitos que había encargado en etsy para mi futuro marido...
Holaaa, Os presento a mi ramo... Las flores azules seran en tonos morados y lilas
Hola Chicas!! estoy tan emocionada con mi despedida que la quería compartir con vosotras! Tengo unas amigas geniales!! el viernes dos de ellas me recogieron en el trabajo, me pusieron una banda de...
Hola de nuevo chicas!!!!!! Hace un mes aproximadamente empece con la busca de la ropita interior y se volvio un poco desesperante sobretodo por tema precio. Al finall cuando fui a la lenceria de toda...
Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...
Hola chicas alguien se casa en mirador de cuatro viento,haber si me ayudais y haber como vais con todo.
Por favor, necesito que me deis vuestra sincera opinión. Me caso en marzo en Madrid, una boda de 130 invitados (sin confirmar) y ya lo tengo más o menos todo. El presupuesto final sin viaje de novios...
Hola chicas!!!Queria saber si a alguna de vosotras os esta pasando como a nosotros.Resulta que a 20 dia para la boda mas de la mitad de los invitados (y tenemos unos 330) no han llamado para decir si...
Hola chicas! Estoy de prueba con la app de bodas.net y aprovecho para mandaros mi primera manualidad para la boda... se trata de estas letras que tanto se estan poniendo de moda en decoración y que...
Hola chicas tengo un pcoo de lio con los grupos de Thailandia que hay creados , solo me gustaria saber si hay alguna de vosotras que va tambien en estas fechas para ayudarnos en la planificacion....
Hola chicas, otra duda me surge, me caso en tres meses y hoy he ido a varios centros de estetica para ver algun tratamiento para la piel, hay tantos tratamientos y tan raros, que si velo de colageno,...
Hola chicas que tal estamos a tan solo 19 dias del dia B que tal van los nervios.lo teneis todo ya listo?la familia de mi novio estan preparando las maletas y yo preparando sus habitaciones.las arras...
Hola Chicas!! ya tengo el libro de firmas y las invitaciones y quería compartirlo con vosotras, para que me deis vuestra opinión a ver que os parecen, sinceridad, please!! Lo del color de las...
Hola chicas os queria pregutar para las fotos que nos hacen en casa que estamos con los ultimos retoques de maquillaje cuando todavia no estamos vestidas que os vais a poner un camison o una bata es...
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...
He comprado ya la ropa interior en internet!!! en showroomprive.es 4 conjuntos de ropa interior, un bikini para el viaje, y un picardias! todo por 63,40€ gastos de envio incluido! La marca es Lili...
Volvemos con otra propuesta de peinados de novia para esta semana! Hoy os doy a elegir entre dos recogidos! Cuál os gusta más? Le cambiaríais o añadiríais algo? Con qué tipo de vestido quedaría mejor?...
Buenas!! A ver chicas, para las que seguis mis debates, al final tuve otro percance con la peluquera, por lo que tampoco sera la que os comente.. menuda depresion tenia. Pero bueno, todo ha sido para...
Hola chicas, darme ideas porfa con la musica para la boda es que los del restaurante nos han dado unas pero son feisimas y las tengo que cambiar a casi todas. bss
No os parece precioso? parece mágico...
Acabo de ver un debate ya abierto de luna de miel a thailandia pero con precios y presupuestos del año anterior, asi que abro este para todas las que este año decidimos ir a thailandia comentar...
Hola chicas ayudarme porfa, hoy e ido a la prueba del menú y hablando con la chica qu eme atendio para la contratación de todo, me ha dicho que nos regalaban la fuente de chocolate que va con pichos...
Hola chicas! Tengo una seria duda, cuando yo era pequeña fui a unas cuantas bodas donde se cortaba la liga de la novia y la corbata del novio para subastarlos y así recaudar algo más de dinerillo....
Aquí están, por fin las tengo en mi mano!! Preciosas y originales. Todo elaborado por el novio de mi hermana del colectivo BOAMISTURA y por mi!!!! Como me encanta el dulce decidimos hacer las letras...
Hola a tod@s !!! Necesito vuestra ayuda, ya que me caso daki 2 meses y poquito y ayer confirme mi peinado, pero bueno ya sabeis como son los nervios... y nose si ahora el vestido, velo, tiara y el...
Hola chicas,os comento...hemos pensado para la salida de la iglesia (momento arroz)salir con un paraguas transparente al estilo del de la foto... A mi novio no le gusta nada la idea de que le tiren...
Ya tenemos a la nueva ganadora de nuestro sorteo mensual de 5.000€!! Esta vez se la afortunada ha sido Olga de Madrid, que al conocer la noticia nos dejaba estas palabras: "En primer lugar muchísimas...