Móstoles, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 560 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3008 díasEstoy que si me apunto al gimnasio o no,,, quiero ir a mi boda q es en septiembre con unos kilos menos,,, pero mi boca no se cierra y no paro de zampar,,, si hago ejercicio y un poco de dieta de aquí a julio,,, cuanto puedo bajar de peso??? Me...
Participé en el post de Gema
Hace 3018 días
Hace 3024 días
Creé un post
Hace 3025 díasQ lio de todo, mira q no me caso al final jajajajaja,, Q ramo de flores os gustan, no quiero gastarme una pasta, osea q rosas no, digo tonalidades, blancas, paniculata esta muy de moda, colores pastel,, colorido, puf
Hace 3025 días
Creé un post
Hace 3026 díasHe visto guantes muy bonitos,,, con los dedos al aire,,, alguna los llevará o los ha llevado??? Quedará ya demasiado recargado? O incómodo?
Creé un post
Hace 3026 díasLa duda si me pongo velo o no,,, el tocado si es bonito adorna Muxo,,, y no se si ponerme velo o no, vosotras, seréis novias con velo o sin velo???
Hace 3027 días
Hace 3029 días
Creé un post
Hace 3032 díasHola chicas entre, jabones, licores, sacacorchos, y miles de cosas que hay,,, Q narices doy de detallito,,,, Q vais a dar vosotras???
Creé un post
Hace 3032 díasHolaa a,,, a ver el caso me caso en septiembre el restaurante esta en reforma!!! Y quiero ese!!! Dicen q este mes ya terminan,,, necesito q el 15 de septiembre este libre,,, voy bien de tiempo?
Creé un post
Hace 3032 díasHola chicas,,, no se que ha pasado!!! Q se me han borrado todos vuestros mensajes,,, y tenía ya cosillas q me habías recomendado muchas,,,, recopilamos???? El velo como se llamaba la página esa baratita como japonesa,,, otra las invitaciones hubo una...
Participé en el post de Elisa
Hace 3088 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3088 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3088 díasPor más que miro x Internet me lio,,, preferiría ir a una imprenta y no equivocarme con los nombres,,, como lo habéis echo vosotras?