Móstoles, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 560 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2986 días
Como no se mover el debate, que tuve de belleza os cuento, una maquillladora de Mac me cobra 100 euros por la prueba y 100 en la boda, ya van 200,me condiciona q tiene q ir con su peluquera q no se ha quedado corta y me pide lo mismo 100 prueba y 100...
Hace 2994 días
X fin he encontrado un abanico q ayer no me salía,,, y las ligas he pedido tres x si acaso,,, el abanico es blanco, no se notará Muxo, no? El vestido es blanco roto, como nos liamos la cabeza,,, quien se va a fijar jaja si me estoy abanicando!!! Os...
Hace 2994 días
Después de una hora intentando q me enviasen esto, xq ponía error y que si la página a caducado y miles de errores me baje la aplicación de aliexprex y creo q el pedido está exo,,,, os dejo la foto del pedido,,, llegará???
Hace 2995 días
He abierto por duplicado el debate,,, , aquí os mando foto de los complementos del pelo q más van conmigo,,, voy a llevar un regogido alto desenfadado,,,, a ver q os parecen,,, las diademas siempre me han gustado,,,
Hace 3140 días
Chicas mirar que cosas baratas y chulas hay en aliexpress, si os gusta alguna ayudarme xq hay mil, para septiembre quedará algo de pelo bien? Y que color blanco? Ayuda please
Hace 3142 días
No me valía ningún zapato!!! Odio los clásicos de novia , los quería azul eléctrico, coral, algo distinto,,, pero tengo el pie muy fino y nada no me veía segura, asique cogí estos Q ando perfecta,,, mi vestido no es de princesita jaja, es tipo...