Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4124 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carla
Hace 4223 días
Creé un post
Hace 4223 díasA ver he contratado catering las torres en sevilla, y la hacienda vera cruz opiniones de como salio todo ese dia porfi! !!
Participé en el post de Rut
Hace 4223 días
Participé en el post de Maria
Hace 4223 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4226 días
Participé en el post de Anna
Hace 4231 días
Y que tal llevas los preparativos???? Te has probado ya vestidos??? Yo hasta el dia 10 no tengo la primera prueba.....a ver que tal!!!! Etiquetame en el comentario sino no te podré leer si me contestas o escribeme en mi muro y asi me llega la notificacion!!!!jijiji
pues la verdad q no es muy comun, pero los sabados en sevilla estaban todos ocupados y no nos quedo otra, asi q alla vamos...... jajajajajaja
Yo tb me caso el 28 de agosto de 2015!!!! En un pueblo de albacete!!! K coincidencia pk al ser viernes no es muy común coincidir!!! A ver k tal vamos llevando los preparativos jijiji
Participé en el post de Isabel
Hace 4237 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4239 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4239 díasBuenas tardes chicas, como llevais la boda???, nosotros nos casamos en la iglesia de los gitanos y la celebracion es en la hacienda vera cruz con catering las torres. habeis empezado a mirar trajes???
Participé en el post de Abigaíl
Hace 4239 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4308 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.