Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3949 díasHola, quiero opiniones d novios q os hayáis casado en la hacienda y con las torres, q tal os pareció, fue todo a vuestro gusto, os atendieron bien, etc muchas cmgracias
Creé un post
Hace 3973 díasChicas habéis perdido mucho peso con los nervios de la boda???
Creé un post
Hace 3990 díasChicas me opero de aumento de pecho a poco más d dos meses d la boda, q os parece??
Creé un post
Hace 4075 díasHolaa tengo q empezar cn el papeleo de la boda ya q va a ser civil y no tng ji idea d por dond empezar jos casakos en sevilla, gracias
Creé un post
Hace 4080 díasCon cuanto tiempo de anteoavion hayq darles las invitaciones a los invitados????
Creé un post
Hace 4082 díasHola chicas estoy algo preocupada xq nosotros no tenemos todo el dinero d la boda el dia b tendremos pagado todo lo q no es el convite y una parte del convite tmbn, el cuhierto nos sale 70 euros , llevanos 236 invitados, creeis q sacaremos dinero...
Creé un post
Hace 4099 díasBuebos dias chicas alginas teneis pensado ese viaje para septiembre??, cuanto os sale q fecha vais?? Gracias!!!
Creé un post
Hace 4222 díasA ver he contratado catering las torres en sevilla, y la hacienda vera cruz opiniones de como salio todo ese dia porfi! !!
Creé un post
Hace 4238 díasBuenas tardes chicas, como llevais la boda???, nosotros nos casamos en la iglesia de los gitanos y la celebracion es en la hacienda vera cruz con catering las torres. habeis empezado a mirar trajes???