Lebrija, Sevilla · Desde Julio del 2012
- Novia Máster
- 14.808 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4904 días
Hola, Tengo que elegir este fin de semana entre dos vestidos y estoy hecha un lio. Me gustan mucho los dos y el precio es muy parecido, asi que no se con cual quedarme. Por favor ayudarme a decidir Muchas gracias. Un saludo, Sandra
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4913 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Subí una foto en el post de Novia Gatuna
Hace 4913 días
Hola: No he visto por aquí ningún debate sobre los porta-alianzas que vamos a llevar. Parece una cosa muy simple, pero a mi me parece bastante importante, es parte fundamental de la ceremonia y un bonito recuerdo para el dia de mañana. Yo tengo unas...
Subí una foto en el post de C&j......
Hace 4913 días
Hola chicas!!a ver.. os cuento..siempre que he ido a una boda me he llevado la sensación de ser otra boda mas...y no quiero que eso pase en la mía..me caso por la iglesia y necesito que me ayudéis ...yo había pensado pues animación infantil barra...
Subí una foto en el post de Mara
Hace 4913 días
Buenos dias chicas Me compre el modelo jazmin de la coleccion you de pronovias 2012, en pronovias me lo probaron con un can can universal pero yo quiero que tenga un poco de mas volumen para que se vean los detalles de la falda. Me podeis ayudar????...