Ir al contenido principal
L
Lola

Lebrija, Sevilla · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2012

5121días 22hrs

Nerea comentó en mi muro:

Hace 4318 días

Vendiste ya los lazos? Estoy interesada

Sarai comentó en mi muro:

Hace 4461 días

Buenas, necesito DJ-animador con equipo de musica para mi boda. Sabes de alguno bueno y barato?

María comentó en mi muro:

Hace 4571 días

Qué foto más bonita, he leído que ibas a ser mamá! Felicidades! :)

Bella comentó en mi muro:

Hace 4683 días

Hola Lola! He visto que eres del grupo de futuras mamás para septiembre de 2013, y eres de Sevilla! yo estoy en el grupo de octubre, pero también soy de Sevilla... y quería preguntarte en qué hospital tienes pensado dar a luz? vas a ir por la SS? yo es que ando algo perdida... Me corresponde el Virgen del Rocío, pero quiero saber opiniones... estoy entre el Virgen del Rocío o el Macarena... a ver si me puedes ayudar a decidirme! besos!

Leticia comentó en mi muro:

Hace 4807 días

Me encanta tu foto!!!

Puri comentó en mi muro:

Hace 4811 días

Gracias!! Por ahora creo que tengo todo, xe si necesito ayuda te lo comentare. Gracias.

Inma comentó en mi muro:

Hace 4824 días

muchas gracias!!!!!!!ya lo tengo mas o menos todo controlado......si no,te consultare....

Rubiaa comentó en mi muro:

Hace 4832 días

muxas gracias!!!!!!!!! se agradece tu interes XD ahora mismo lo tengo casi todo pero si tengo alguna duda te consultare muchas gracias!!!!!

Sonia comentó en mi muro:

Hace 4837 días

Muchas gracias guapa!!! Aunque lo estoy mirando todo con mucha calma,pero creo que ya tengo lo más importante,el restaurante y la iglesia!!!Ahhh, y también el fotógrafo :-) Veo por esta pagina muchas cosas que me están ayudando bastante, porque en algunas cosas estoy bastante perdida. Ya os voy contando y preguntando dudas. Un saludo!!!!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4838 días

muchas gracias lola !!se agradece un montón el ofrecimiento, seguro que te haré un montón de preguntas que ya se va acercando el día y me faltan un montón de cosas, gracias guapa !!

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4850 días

Hola lola, me podrias explicar como hicistes las flores de raso para las cestas y del coche nupcial? gracias.

Elena comentó en mi muro:

Hace 4851 días

Muchas gracias Lola!!! Se agradece la colaboración!!Un abrazo y enhorabuena por tu boda

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4852 días

muchisimas gracias Lola!! toda ayuda y informacion es buena...y mas de las que ya habeis pasado por eso!! mil gracias.

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4855 días

Muchas gracias Lola. Todos vuestros comentarios y demas me estan sirviendo mucho para aclararme y saber que es lo que quiero para ese dia tan especial. Gracias por preocuparte

Tamara comentó en mi muro:

Hace 4858 días

Muchisisimas gracias pues la verdad que te tomo la palabra jeje y te preguntare seguro bastantes cosass... y si esta pagina esta muy muy bien todavia estoy con el funcionamiento un pco perdida jeje pero poco a poco seguro k le sacare mas partidoo

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4859 días

muchas gracias por tu comentario, la verdad es que esta pagina es muy util, te da muchas ideas. tu que ya has pasado todos estos nervios y qye sabes ya mas del tema ¿como sorprendistes a tus invitados? me gustaria si no es muhco pedir que me dieras ideas de regalos que tu vieras y de sorpresas para el novio, para los hermanos, para los padrinos en fin...todas esas cosas que tal te salio todo?

Ver más

Grupos generales

Inspiración