Lebrija, Sevilla · Desde Julio del 2012
- Novia Máster
- 14.808 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2012
Mi muro
Buenas, necesito DJ-animador con equipo de musica para mi boda. Sabes de alguno bueno y barato?
Qué foto más bonita, he leído que ibas a ser mamá! Felicidades! :)
Hola Lola! He visto que eres del grupo de futuras mamás para septiembre de 2013, y eres de Sevilla! yo estoy en el grupo de octubre, pero también soy de Sevilla... y quería preguntarte en qué hospital tienes pensado dar a luz? vas a ir por la SS? yo es que ando algo perdida... Me corresponde el Virgen del Rocío, pero quiero saber opiniones... estoy entre el Virgen del Rocío o el Macarena... a ver si me puedes ayudar a decidirme! besos!
Gracias!! Por ahora creo que tengo todo, xe si necesito ayuda te lo comentare. Gracias.
muchas gracias!!!!!!!ya lo tengo mas o menos todo controlado......si no,te consultare....
muxas gracias!!!!!!!!! se agradece tu interes XD ahora mismo lo tengo casi todo pero si tengo alguna duda te consultare muchas gracias!!!!!
Muchas gracias guapa!!! Aunque lo estoy mirando todo con mucha calma,pero creo que ya tengo lo más importante,el restaurante y la iglesia!!!Ahhh, y también el fotógrafo :-) Veo por esta pagina muchas cosas que me están ayudando bastante, porque en algunas cosas estoy bastante perdida. Ya os voy contando y preguntando dudas. Un saludo!!!!!
muchas gracias lola !!se agradece un montón el ofrecimiento, seguro que te haré un montón de preguntas que ya se va acercando el día y me faltan un montón de cosas, gracias guapa !!
Hola lola, me podrias explicar como hicistes las flores de raso para las cestas y del coche nupcial? gracias.
Muchas gracias Lola!!! Se agradece la colaboración!!Un abrazo y enhorabuena por tu boda
muchisimas gracias Lola!! toda ayuda y informacion es buena...y mas de las que ya habeis pasado por eso!! mil gracias.
Muchas gracias Lola. Todos vuestros comentarios y demas me estan sirviendo mucho para aclararme y saber que es lo que quiero para ese dia tan especial. Gracias por preocuparte
Muchisisimas gracias pues la verdad que te tomo la palabra jeje y te preguntare seguro bastantes cosass... y si esta pagina esta muy muy bien todavia estoy con el funcionamiento un pco perdida jeje pero poco a poco seguro k le sacare mas partidoo
muchas gracias por tu comentario, la verdad es que esta pagina es muy util, te da muchas ideas. tu que ya has pasado todos estos nervios y qye sabes ya mas del tema ¿como sorprendistes a tus invitados? me gustaria si no es muhco pedir que me dieras ideas de regalos que tu vieras y de sorpresas para el novio, para los hermanos, para los padrinos en fin...todas esas cosas que tal te salio todo?