Granada, Granada · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2272 días¡Hola comuu! ¿Ya sabes qué peinado lucirás el día B? No te puedes perder los dos peinados más TOP del momento, que harán brillar tu look nupcial 👰 Este 2020, las coletas bajas y las trenzas vienen pisando fuerte, ya que son muchas las opciones...
He votado una encuesta
Hace 2272 díasBonitas!!! 😍 Si lo que quieres es que tus invitados se sientan como en casa debes optar sí o sí por incluir esta bebida en tu boda. Ya sea en un beer bar en el aperitivo, en el banquete o bien en la fiesta. Y para darle tu toque personal, personaliza...
He votado una encuesta
Hace 2274 díasHola parejitas!!! 💓 Por suerte actualmente podemos estar conectados de mil formas distintas. Hay quiénes prefieren más hacerlo por escrito y hay quiénes prefieren las llamadas de toda la vida. Hoy hacemos una encuesta para saber cómo te comunicas en...
Participé en el post de Clara
Hace 2275 días
Creé un post
Hace 2275 díasHola a todas!!! Estoy en busqueda y captura de mi vestido de novia y ayer estuve en una tienda dónde hubo uno que me gustó pero la parte de arriba y las mangas eran de encaje y es que me pinchaba un poco... Y claro, yo dije a ver, solo me pincha un...
Participé en el post de Miriam
Hace 2277 días
Participé en el post de Nina
Hace 2277 días
Participé en el post de Laura
Hace 2278 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2278 días
Participé en el post de Nina
Hace 2278 días
Participé en el post de Laura
Hace 2278 días