Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Novia Habitual Noviembre 2023 Granada

Encaje que "pincha"

Clara, el 6 de Febrero de 2020 a las 17:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Hola a todas!!! Estoy en busqueda y captura de mi vestido de novia y ayer estuve en una tienda dónde hubo uno que me gustó pero la parte de arriba y las mangas eran de encaje y es que me pinchaba un poco... Y claro, yo dije a ver, solo me pincha un poco, pero luego pensé que son muchas horas con el vestido puesto!!! A alguna os ha pasado??? Creo que para eso no hay ninguna solución, la única seguir buscando...

21 Respuestas

Última actividad por Judit, el 7 de Febrero de 2020 a las 07:06
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el día con el puesto si el encaje ge molesta sería una locura. Sé de chicas que han optado por cambiar esa tela o se lo han tenido que forrar de tul. Pero creo que buscando sin tenerlo aún es mejor que mires otorm
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te pinchó en la prueba imagínate todo un día con él, comodidad ante todo! Yo seguiría buscando...
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajajajaajjajajaja
    • Responder
  • Mevi
    Súper Novia Julio 2022 Guipúzcoa
    Mevi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola clara te entiendo perfectamente a mi me pasó lo mismo con muchos de ellos, y siempre preguntaba en plan q se podía hacer para ello y me daban soluciones y pensé bueno... pero fui posterior a dos tiendas más y me di cuenta q eran las calidades de las telas y que si que puedes llevar un vestido que no pique y no estes incomoda, no te conformes sigue buscando
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi vestido me pica y me lo van a forrar para que no pique.

• Responder
  • Monica
    Novia Adicta Agosto 2020 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí con el mío me pasa y me han dado solución en la tienda... En mi caso van a utilizar hilo de algodón y van a quitar el material que me pica ya te diré qué tal el día de la prueba
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicassss por vuestros consejosss!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino te si estés cómoda al probarlo no te lo recomiendo. Mejor un vestido que te encante.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todos los encajes pican. Yo me probé varios de encaje y solo uno de ellos picaba, pero se notaba que claramente el bordado era como más “basto” , incluso de un tejido más duro... así que busca porque no todas las telas son iguales y hay muchos encajes que no pican nada.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría buscando hasta encontrar un vestido que sea cómodo para poder disfrutar del día.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q deberías seguir buscando, el mio lleva encaje en todo el cuerpo y no he sentido al, probarmelo en ningún momento q pinché o pique.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q deberias de seguir buscando! Es mucho tiempo!
    Q tengas suerte😘
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con la chica de la tienda seguro que te da alguna solución si no yo pienso que una vez que lo lleves un ratito puede dejar de pincharte por que yo cuando me probé el mío me pinchaba mucho la pedreria y al cabo de un rato de llevarlo puesto me dejo de pinchar
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No mujer, no te agobies, seguramente sea un tipo de tela muy concreto. Tiendas de novias, vestidos y tipos de tela, los hay a montones! Y si ves que no te termina de convencer ninguno, modista y vestido a medida, que así también puedes elegir tu las telas Smiley shame

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay eso espero!!! Ya es que estoy un poco agobiada. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Clara! Yo ya te digo, suelo tener problemas de piel y algunos tejidos no puedo ni verlos porque me da un picor horrible... A habido veces incluso que no me pica un jersey y me empieza a picar cuando estoy fuera de casa, y cuando me lo quito, madre mia, que horror... Por eso te aconsejo que sigas buscando, porque es muy, muy incomodo estar todo el día con el picor ese, a parte de luego las rojeces que se quedanSmiley cry Y no te preocupes que encontrarás otro vestido que te guste, incluso que te enamore! Smiley love

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rut!! Es que eso, ayer dije bueno a ver, no me pincha tanto, pero ya en mi casa digo fufff es que son muchas horas y un día de muchos nervios, que lo último que quiero es ir incomoda...
    • Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! A mi me pasó con un vestido estilo princesa y llevaba como efecto tattoo con pedrería. Esa tela del efecto tattoo junto con la pedrería me dejaron la piel al rojo vivo en cuestión de 5 miutos... y me encantó el vestido eh, era precioso, pero obviamente, no me lo iba a comprar porque si en 5 minutos me hizo eso, después de todo el día... la piel se me cae a tiras fijo Smiley xd Somos de piel de princesas... Yo te aconsejo que sigas buscando y ya encontrarás otro vestido que te guste, a las siguientes tiendas que vayas, dí directament este problema que has tenido para que te asesoren sobre las telas. No te quedes con uno que te molesta aunque le hagan arreglos porque los arreglos, muchas veces, con ese tipo de cosas, no funcionan... Te lo digo por experiencia...

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ainsss... qué pena, entonces mejor seguir buscando, que luego son muuuuchas horas con él puesto Smiley winking

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron que se podía forrar como con una gasa color carne (para que no se note claro) pero es que me seguía pinchando 😑😑 No se si estaba ayer yo un poco sensible o aquello pinchaba mucho 😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya... yo hablaría con la tienda a ver si te ofrecen alguna solución...Smiley ups

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración