'Málaga', Málaga · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2042 días¡Hola parejas! Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Te sacarás fotos con todos tus invitados? ¿O no quieres estar pendiente de eso? 🤔 ¡Cuéntanos! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2043 días¡Hola parejitas! Los centros de mesa son una parte muy importante de la decoración del banquete de boda 💍 ¿Cómo os gustan más? ¿Altos? ¿Bajos? ¿Quizá una combinación de los dos? 🤔...
He votado una encuesta
Hace 2048 díasHola chicas!!! Veréis, cuando yo elegí mi vestido, buscaba algo que no fuera "muy de novia", lisito, nada pomposo, pero blanco eso sí 😜 Pero cuando vi mi vestido, aunque llevara encaje en el cuerpo me pareció precioso Y me gustan mucho este tipo de...
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Buenos días bonit@s! Seguro que has imaginado muchas veces cómo será el banquete de tus sueños ❤️️ Y es que en él viviréis uno de los días más felices e importantes de vuestra vida 😍 ¿Quién escogió el lugar de la boda? ¿Y por qué?
He votado una encuesta
Hace 2052 díasHola comu! Como lo lleváis?! Ya es casi fin de semana! Hoy vamos a hablar de uñas! 💅La verdad una de mis aficiones es tener la manicura perfecta, llevo 2 años siempre haciéndomelas con gel en mi uña natural, y diseños varios! Este es mi diseño recién...
He votado una encuesta
Hace 2052 días¡Hola holaaa! Hemos seleccionado a estas dos novias de bodas reales para hacer una encuesta con sus estilos, ¿Por cuál votas tú? 😊 1. Alba 2. Marta ¿Qué es lo que más te ha gustado de su look? 👰
He votado una encuesta
Hace 2063 díasTortolitosss Sabemos la ilusión que os hace elegir las alianzas, son un símbolo muy potente de vuestro amor Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no ponéis los nombres, ¿qué pondréis? ¡Cuéntanos! 🙃
He votado una encuesta
Hace 2074 días¡Parejas! Una pregunta básica y que hay que intentar responder antes de buscar el banquete es: ¿interior o exterior? ¿Qué opción votas y qué has elegido para tu Gran Día? 💗 Sigue respondiendo encuestas aquí 👇 ¿Estos taconazos o estas alpargatas? ¡Tú...
He votado una encuesta
Hace 2086 días¡Hola bonit@s! Una buena iluminación es la clave del éxito de vuestra boda 💍 Por eso, es vital distribuir las luces de manera correcta para conseguir ambientar el enlace y lograr que los distintos espacios luzcan como siempre...
He votado una encuesta
Hace 2087 días¡Bonitas! Hay looks que enamoran a primera vista y que no querrás soltar ni un solo instante 😜 Hay novias que optan por la sencillez y otras que prefieren un outfit rompedor 🙊 ¿Te atreverías a llevar este vestido en la...
He votado una encuesta
Hace 2087 días¡Hola comu! La suelta de globos representa el deseo de prosperidad que, de forma simbólica, todos lanzarán hacia el cielo. Sin duda, uno de los momentos más mágicos del enlace que ningún invitado...
Participé en el post de Tamara
Hace 2088 díasHe votado una encuesta
Hace 2090 días¡Bonitas! Aunque tengas claro cómo será tu traje nupcial quizás se te escapa algún detalle del de tu pareja 🙊 ¡Y es que la incógnita durará hasta el momento de dar el 'Sí, quiero'! ❤️️ ¿Llevará gemelos tu chico en el día B? ¡Hagan sus apuestas!
He votado una encuesta
Hace 2093 días¡Hola parejitas? ¿Dudando con los sabores de la tarta de bodas? Si sois unos auténticos amantes del queso, ¿Por qué no incorporarlo en vuestra tarta de boda? 😛 La cheesecake o pastel de queso es una deliciosa...
He votado una encuesta
Hace 2097 días¡Hola parejitas! Una vez respondas 'Sí' a tu media naranja, ¡es hora de ponerse manos a la obra! ❤️️ Te traemos un juegazo en el que tendrás que votar 'par' o 'impar' a cada pregunta 😎 ¡Empezamos con la primera! ¿Tu fecha de boda es PAR o IMPAR? 🙊...
He votado una encuesta
Hace 2097 días¡Hola tortolitos! ¡Última pregunta para acabar este juegazo tan divertido! ❤️️ Y tiene que ver con las ganas que tienes de que llegue el gran día 🙊 ¿Qué marca tu contador? ¿El número es PAR o IMPAR? ***Y para que el ritmo no pare, ¡no te olvides de...