'Málaga', Málaga · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1468 díasCreo que deberíamos de tener en cuenta si tienen alguna alergias o intolerancias a la hora de escoger los menús. Que otras preguntas se os ocurren?
He votado una encuesta
Hace 1468 díasHola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?
He votado una encuesta
Hace 1468 díasHola chicas: 126 días quedan para el gran día según el contador, y hay que seguir preparando los detalles sin prisa pero sin pausa. Os vengo a pedir opinión, el regalo para las mujeres va a ser una bolsa de tela la cual serigrafiaremos y me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 1520 días¡Hola, hola! Cada novia es única, así como lo son sus complementos 😊 Os comparto una foto de la boda de Mar y Susana, dos novias con estilos muy diferentes. ¿Qué ramo te gusta más? ¿El de Mar (izquierda) o el de Susana (derecha)?
He votado una encuesta
Hace 1520 díasHola a tod@s!! Tengo curiosidad por saber qué se opina actualmente sobre el baile de novios previo a comenzar la fiesta, ¿vosotr@s haréis? ¿qué preferís?
He votado una encuesta
Hace 1531 díasPara una boda de tarde, mejor menú contundente o menú ligero
He votado una encuesta
Hace 1532 días¡Hola novios y novias! ¿Quién dice que no hay variedad entre los trajes de novio? ¡Ya lo creo que la hay! Sin ir más lejos, aquí os dejo con tres novios que os puedes inspirar con sus looks 😉 1) Todo al negro y con corbatón 2) Chaqué azul marino 3)...
He votado una encuesta
Hace 1532 díasHola familia!!!! ¿Qué tal todo? Espero que disfrutando de los preparativos a tope!! Cuando pensáis en "luna de miel", qué lugar os viene a la cabeza?? A mi cualquier playa con un mojito en una mano y en la otra, la mano de agus😍😍.Como nuestra idea...
He votado una encuesta
Hace 1532 díasSiempre ha sido Japón nuestra Luna de Miel soñada, pero cuando ya comenzaron a dejar entrar extranjeros llegó de nuevo omicrón para desilusionarnos... En fin, sé que tarde o temprano iremos a Japón, si no es este año pues el siguiente 🤞🏻 Así que hoy...
He votado una encuesta
Hace 1551 días¡Buenos días tortolitxs! Cada vez sois más las parejas que os animáis a compartir en la Comu vuestros tatuajes originales, ya sean iguales a los de vuestra media naranja o no 😎 En mi caso, aunque no me haya tatuado nunca,...
He votado una encuesta
Hace 1551 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
He votado una encuesta
Hace 1551 días¡Hola bonitxs! Uno de los momentos más emocionantes y divertidos tras el 'Sí, quiero' es la salida de lxs novixs 😎 Pétalos, confeti, pompones, ¿habéis decidido qué queréis que os tiren lxs invitadxs? En caso de que sea arroz, ¿estáis a favor del de...
He votado una encuesta
Hace 1551 díasHola hola comu! Mi boda se va acercando y he vuelto a pasearme por Pinterest. La cuestión es que he visto este sitting plan, que sigue todo la misma línea, pero que si os fijáis, cada mesa tiene una silueta diferente… ¿Os gusta esta forma original de...
He votado una encuesta
Hace 1551 díasBuenos días Comu!! Es mi primer post porque me daba un poco de vergüenza, pero hoy me he tirado a la piscina🤣. Me llamo Maria José soy de Barcelona, pero haremos la boda en Lloret de Mar. Nosotros tenemos la ceremonia+aperitivos en un recinto con...
He votado una encuesta
Hace 1551 días¡Hola, hola! Una excelente manera de dar las gracias a lxs invitadxs por su asistencia y regalos es con una nota de agradecimiento ❤️ ¿Daréis tarjetas de agradecimiento el día B? ¿Las encargaréis o las...
He votado una encuesta
Hace 1628 díasCada vez las propuestas de matrimonio son más diversas y alejadas de lo convencional (aunque personalmente me sigo derritiendo cuando veo a una pareja de rodillas, gg). Pero puede ser de diversos modos, o incluso cada vez más parejas deciden casarse...