Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 326 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Nati
Hace 2850 días
Participé en el post de María Jose
Hace 2850 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2859 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 2859 díasBuenas chicas!!! Me caso el año que viene en la hacienda san luis de mejina, previa ceremonia en los estudiantes alguna lo ha hecho en alguno de estos sitios?? estoy un pelin preocupada por el espa..no sé si es pequeño...(ambas cosas..somos unos 230...
Participé en el post de Cris
Hace 2860 días
Creé un post
Hace 2862 díasHola chicas!!!! Quería que me cobrarais opiniones de vuestra boda,iglesia, lugar de celebración, el catering escogido, dj, si pusisteis algo especial o pensáis ponerlo pars coger ideas muchas gracias!! Un saludo 😉
Participé en el post de Elena
Hace 2863 días
Creé un post
Hace 2864 díasHola chicas veras me caso el año que viene y teníamos pensado poner sólo un plato fuerte de almuerzo( poner si acaso una ensalada para compartir o marisco, que no gasta hambre) y ya luego el plato principal y único para ello habíamos pensado tener...
Participé en el post de Alba
Hace 2865 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2865 días
Participé en el post de Eli
Hace 2865 días
Participé en el post de Cris
Hace 2865 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2865 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Alba
Hace 2865 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2865 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2865 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.