Ir al contenido principal
Elena
Elena

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1684días 23hrs
Elena
En busca del bebe
Elena, El 23 de Diciembre de 2019 a las 13:56

Buenas a todas! Pues como indicó en el título, estamos buscando el bebé Nos casamos en septiembre y desde ese momento lo estamos intentando Tengo 36 años.. dicen que la edad influye.. de momento todo...

Isbchy, domingo 19-Ene-20 20
Elena
Coche de novia
Elena, El 4 de Septiembre de 2019 a las 21:15

Hola chicas Ando súper agobiada Tenía reservado con una empresa de alquiler de coches mi coche de novia, nada de coche de época , un bmw bonito y de precio bastante razonable porque pedí presupuestos...

Rocío, lunes 9-Sep-19 13
Elena
Tradición ofenda de huevos
Elena, El 1 de Septiembre de 2019 a las 09:12

Holaaaaa! Me caso en 20 días y le acabo de enterar lo de la ofrenda de huevos a las clarisas para que te haga buen tiempo Sabéis en sevilla donde ir? Y quien los tiene que llevar? Y cuantos huevos?...

Alba, miércoles 11-Sep-19 6
Elena
Rincon bienvenida
Elena, El 19 de Agosto de 2019 a las 17:45

Hola! Buenas a todas! Verás tengo un pequeño dilema Quiero poner en la entrada a la hacienda una mesita con el cartel De bienvenida ( no es muy grande) y los cubretacones para las chicas El catering...

Cris, sábado 24-Ago-19 11 240
Elena
Autocares el aljarafe
Elena, El 10 de Julio de 2019 a las 17:43

Hola a todas me caso el 21/09 y estamos liados con los autobuses, he pedido presupuesto en casi todas las compañías de sevilla, algunas ni me han contestado, otras me han dejado tirada como Italica a...

Rosa, viernes 2-Ago-19 13
Elena
Cartel de bienvenida
Elena, El 31 de Marzo de 2019 a las 12:39

Buenassss! Me caso en septiembre en la hacienda san Luis de mejina en sevilla, quiero poner un cartel de bienvenida me podéis aconsejar donde puedo ponerlo en mi hacienda??? graciasssss

Cristina, miércoles 10-Abr-19 12
Laura
Regalos especiales
Laura, El 10 de Enero de 2019 a las 21:20

Hola chicas, nos estamos rompiendo la cabeza porq no sabemos q hacer con lo regalos de los poderes, hermanos y algún otro a así especias. Alguna idea?? Q aves echo vosotros??

Elena, viernes 25-Ene-19 7
Sonia
Separación de bienes o bienes gananciales
Sonia, El 26 de Diciembre de 2018 a las 13:10

Muy buenas! Pues aqui viene una gran dudad y tenemos que ponernos de acuerdo mi pareja y yo. A ver mi jefa dijo que me aconseja separación de bienes, pero Lisa y yo no tenemos propiedades aún a...

María, sábado 19-Ene-19 78
Elena
Cursos prematrimoniales
Elena, El 16 de Enero de 2019 a las 12:26

Hola chicas, aunq me caso en septiembre y aún tengo tiempo, me quiero quitar fe en medio los cursos prematrimoniales además trabajo a turnos y me gustaría que fuera de un solo día he hablado con la...

Fernández, jueves 24-Ene-19 4 76
Laura
Novi@s Japón 2019: ¡Preséntate!
Laura, El 8 de Noviembre de 2018 a las 15:05

¡Hola Comu! ¿Preparad@ para hacer las maletas y disfrutar de los encantos de Japón? ¡Conoce a más novi@s con tu mismo destino y comparte los mejores consejos e ideas...

Claudia, martes 30-Jun-20 156
Elena
Viaje Japón + islas Gili
Elena, El 10 de Diciembre de 2018 a las 11:01

Buenos días a todas! queria que me aconsejarais sobre este combinado para la luna de miel, si alguien ha ido a las islas Gili ( en especial Gili Air), aconsejarme sobre alojamiento, como llegar, si...

Tamara, martes 11-Dic-18 19
Teacher
Zapatillas novia oysho
Teacher, El 29 de Enero de 2017 a las 16:28

Qué feliz estoy!! Ayer fui de compras y encontré las zapatillas que quería para llevar a juego con la bata de encaje mientras espero en casa a que se haga la hora de ponerme EL VESTIDO. Las había...

Laura, martes 28-Ene-20 28
Elena
Zapatillas de estar en casa para el día b
Elena, El 24 de Octubre de 2018 a las 14:57

Hola chicas, soy de sevilla, me podrías aconsejar de alguna página web o tienda en sevilla para las zapatillas de casa de el día de la boda? Me gustan así que tengan un poco de cuña, nada de planas...

Cris, jueves 25-Oct-18 3
E
Hacienda San Luis de Mejina
Eva M, El 15 de Agosto de 2014 a las 15:17

Hola! Escribo para ver si alguien conoce la hacienda San Luis de Mejina en Espartinas. Por lo que he podido ver es un lugar que no lleva mucho tiempo haciendo celebraciones, aunque es precioso.

Bridal, miércoles 3-Oct-18 25
Elena
Luna de miel viaje a Japón y alguna playa
Elena, El 12 de Septiembre de 2018 a las 17:40

Buenas chicas Aun queda un año para la boda pero me gustaría que me aconsejarais me gustaría ir a Japón y luego una playa paradisíacas a descansar pero tampoco queremos gastarnos una pasta a ver si me...

Raquel, domingo 30-Sep-18 27
Elena
Recenas originales
Elena, El 2 de Septiembre de 2018 a las 22:16

Hola chicas!!!! Quería que me aconsejarais sobre recenas originales habeis puesto algunas La atómicas hamburguesas del Mc Donald de 1€? Lo había pensado pero no se si la traerían a la hacienda bueno...

Elena, domingo 2-Sep-18 6
Alba
Luna de miel: ¿turismo o relax?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Ya estás llegando al final de juego para conseguir los marcasitios que hemos preparado con tanto y tanto cariño para ti Cuéntanos... ¿Cómo será tu luna de miel? *** ¡ÚLTIMO PASO...

Paula, martes 11-Abr-23 3.643 1
Cris
Detalles: ¿funcionales o decorativos?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya casi, casi tenéis los marcasitios en vuestras manos ¡Y prometo que no os van a defraudar! Así que vamos a ir terminando con las últimas preguntas... Los detalles de tu boda,...

Paula, martes 11-Abr-23 3.635 1
Nati
Banquete: ¿cóctel, buffet o menú?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola gente linda de esta Comu ¿Con cuál de estas opciones os habéis quedado para el banquete? ¡Comenta y llévate unos marcasitios gratis! ¿Cóctel, buffet o menú? *** Sigue aquí >> Detalles:...

Paula, martes 11-Abr-23 3.654
Alba
Música: ¿grupo en vivo o DJ?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Una fiesta no es una buena fiesta sin música así que dinos que tipo de música habrá en tu boda y consigue los marcasitios de bodas.net ¿Llevarás grupo en vivo o DJ? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.645
Cris
Estilo: ¿romántico, moderno o vintage?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Decidme cuál será el estilo de vuestra boda y estaréis un pasito más cerca de conseguir los marcasitios más exclusivos de Bodas.net ¿Romántico, moderno o vintage? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.689
Nati
Invitaciones: ¿en papel o digitales?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o...

Paula, martes 11-Abr-23 3.776
Alba
Primer baile: ¿vals o coreografía?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! Bien seguimos con el juego para conseguir los marcasitios de esta semana Fácil y rápido... ¿Cómo será tu primer baile? ¿Tipo vals tradicional o una super coreografía? 💃 ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.855
Cris
Foodtruck: ¿dulce o salado?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones que hayáis visto jamás? ¡Seguimos respondiendo más preguntas entonces! Qué tipo de foodtruck escogerías para tu boda, ¿dulce o...

Jessica, martes 26-Dic-23 3.782

Grupos generales

Inspiración