La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Agosto del 2012
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4719 díasHola chicas, estoy buncando un debate referente a los detalles de invitados, era una chica que habia comprado para los hombres unas cuchillas de afeitar grabadas con la fecha de la boda, me ayudais a encontrarlo?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4729 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Vanesa
Hace 4731 díasHola Vanesa, me interesarian mucho los pendientes y el colgante, ya que he visto el colgante en una tienda y iba a comprarlo pero no encontraba los pendientes a juego porque ya no los tenían. ¿me podrías decir por cuánto los vendes pk me interesarian para mi vestido de novia? puedes ponerte en contacto conmigo por e-mail, mi e-mail es cmoam@hotmail.com
Participé en el post de Sara
Hace 4737 días
Participé en el post de Cuca
Hace 4740 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4740 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4740 díasChicas yo siempre voy en deportivas pero claro para no decepcionar en la boda me he comprado unos taconazos de 12cm pero se k no voy a aguantar. Una vez en una foto de novia la vi k ella llevaba unas zapatillas guess con brillantes preciosas pero no...
Participé en el post de Cactus
Hace 4748 días
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4748 días
Quería saber las chicas que os casáis por lo civil y por la iglesia, y más en pleno verano, si os casáis con vestido palabra de honor, si vais a llevar bolero u alguna prenda que os cubra...Si alguien tiene foto mejor...
Creé un post
Hace 4748 díasChicas que peinado me hago para mi boda? Llevo el modelo renata de aire con esa camisa... la chica de la tienda me dijo k me hacían la cinta para el moño de la misma tela del vestido, pero un moño así lo veo un poco soso para una novia. Me dais...
Participé en el post de Julia
Hace 4748 días
Participé en el post de Anna
Hace 4754 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4756 días