Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Adicta Octubre 2013 Alicante

Zapatillas de deporte para novia

Vanesa, el 11 de Mayo de 2013 a las 00:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 51
Chicas yo siempre voy en deportivas pero claro para no decepcionar en la boda me he comprado unos taconazos de 12cm pero se k no voy a aguantar. Una vez en una foto de novia la vi k ella llevaba unas zapatillas guess con brillantes preciosas pero no se dónde comprarlas y luego también vi unas converse pero no se sí eran creación personal o compradas. Donde las puedo encontrar, alguna llevara deportivas? Gracias Smiley winking

51 Respuestas

Última actividad por Eva., el 9 de Diciembre de 2016 a las 19:08
  • Eva.
    Novia Habitual Marzo 2017 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes decirme donde las encontraste porque yo las kiero azules con cuña pero no.las encuentro!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras nos hemos comprado unas muy bonitas para el baile que llebaremos las dos! Para la ceremonia tacones pero para disfrutar.. deportivas!!!

    Deportivas

    Deportivas

    • Responder
  • Carolina
    Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En bodas caluga hay personalizadas pintadas a mano.diferentes tipos de calzado

    Zapatillas de deporte para novia - 1
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Septiembre 2015 Islas Baleares
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    q Chulas!! Yo no quiero tacones para mi boda, pienso q ese día hay q disfrutarlo y estar cómoda y guapa. Veo q los mensajes son de hace tiempo. Q tal os fue? Encontrasteis zapatillas??

    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigo me gustaría llevar unos zancos tipo tenís/bota pero con plataforma de las que se llevaban antes con los pantalones de campana ( que tengo unos blancos sin estrenar) pero mi madre dice que estoy loca
    Yo nunca llevo tacón porque me incomoda pero como soy tan bajista sin algo q me suba un poco voy a parecer q hago la comunión jajaja
    Yo nunca voy en tacones
    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Junio 2015 Segovia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    A mi la idea le las convers me encanta, no descarto comprar un par para mi novio y para mi para el baile y la fiesta. Una amiga las llevo y además la hicieron unas fotos muy chulas Smiley winking
    • Responder
  • G
    Novia Adicta 0000 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si tengo suerte!! Gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria llevarlas,xo no me dejan mis damas d honor.llevare unas manoletinas xa despues d los tacones.jejje
    Suerte espero q las encuentres
    • Responder
  • G
    Novia Adicta 0000 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi una foto de una novia con unas.converse q era amor de bonita, estaba en unas escaleras con la mano.apoyada en la cara y se veían las converse... era preciosa! Nosotros somos mucho de.converse ! Nos encantan!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjajaj me encanta! El traje a la tintoreria y punto, lo q importa es q pasemos un dia inolvidable!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he decantado x unas converse azules. La ceremonia es en un prado y x mi altura nunca llevo tacones x lo tanto creo q voy a estar mucho más cómoda así.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas son las segundas, me podriais decir de donde son porfa?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo te animo a que las lleves porque estarás súper cómoda y le darás toque original!!

    Un besito

    • Responder
  • Naira
    Madrid
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo unos zapatos comodos, con plataforma no demasiado altos, de piel para que el pie transpire y de una buena marca. Disfrutarás de tu boda sin miedo a matarte por pisarte el vestido

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooooh que chulo! Me encantan los converse naranjitas con el vestidooo!!!! Mis vestido termino igual o peor, yo me cambie a manoletinas planitas y al final termine dezcalza....en un chiringuito de playa donde termino la fiesta de nuestra boda asi que os podeis imaginar el vestido....la cola la recogi y luego iba por ahi bailando con el vestido remangado, ya me daba igual la verdad Smiley xd

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Octubre 2014 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu idea! Me encantan las converse naranjas! Tengo unas así y no descarto llevarlas para el baile, pero si aparezco con converse mi novio se tira se los pelos Smiley sad no le gustan nada...
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde las sacaste??,? Kiero unas ya!!!!!!
    • Responder
  • Mar Riveiro Hernández
    Novia Curiosa Agosto 2014 Acoruña
    Mar Riveiro Hernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!!!!! Yo por desgracia no podré llevar mis taconazos todo el día principalmente porque me han operado hace poquito de una hernia discal y de estenosis, con lo cual me pondré unos tenis o algo por el estilo. He visto que venden unas como de ganchillo imitando encaje de color marfil en Stradivarius y sólo cuestan unos 26 euros.http://www.stradivarius.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/stradivariuses/es/stradivariussales/591002/3485545/Zapatilla%2Bdeportiva%2Bcrochet?menuId=209505

    CHULÍSIMAS!!!!!ZAPATILLAS STRADIVARIUS

    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2014 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son geniales quiero un kit de estos!!!!! como los has conseguido?

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy como tu, voy con las converse todo el dia, y lo mas comodo para mi es ir en bailarinas. se que queda super bien los tacones con el vestido pero yo personalmente prefiero sacrificar eso por no llorar del dolor por culpa de los tacones. quiero disfrutar cada segundo sin que nada me distraiga y por lo tanto los tacones quedaron descartados. asi que mi decision fueron las bailarinas.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stan guays. d dnd son o kien las hace???
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2013 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zapatillas

    que os parecen estas??

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajja me parece una idea genial. yo hbia pensado en unas Zapas victoria blancas y k alguien le dibujase algo en las zapas (unos novios por ejemplo) x cierto, d dnd es tu vestido?? me encanta la parte de arriba
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Agosto 2013 Orense
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!pues yo en cuanto llegue la hora de la barra libre sin duda mis converse blancas!!!no hay nada mas comodo!!!jaja y ademas yo en eso soy como tu siempre en plano y casi siempre con las converse asique que mejor el dia de mi boda!!!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Si las quieres poner de novi pueden poner cordones de raso o tul!!!! Yo tenia pensamiento de ponerme unas superga con plataforma pero he desistido... espero q encuentres las tuyas
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2013 Pontevedra
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb quiero unas zapas guapassss, lo tngo mas que claro, m voy a llevar mis reebok classic de botin y a romper la pista jajaja

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2013 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguien tiene algunas "tuneadas" y le robo la idea, porque la verdad k soy poco creativa jijiji
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, siiiiii!!! Es que no paré quieta un momento!! Un besito

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu vestido da fe de que disfrutaste como una niña...jajaja...como tiene que ser!!
    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo más fácil es comprarte unas converse (o las que te gusten) y tunearlas tu misma.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2013 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ingrid...! Gracias
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2013 Berlin
    Buendias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien las puedes crear tu...es muy facil... Yo estoy en ello en cuanto las termine paso fotos Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración