Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2012
Tras varios años ...este año ya nos hemos decidido. El sueño de mi vida siempre ha sido organizar la boda y casarme y por fín lo voy a hacer este 17 de... Ver más
Tras varios años ...este año ya nos hemos decidido. El sueño de mi vida siempre ha sido organizar la boda y casarme y por fín lo voy a hacer este 17 de Mayo 2014.
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4472 díasHola, me caso en los carmelitas descalzos de Toledo y quería saber sí hay allguien que se ha casado o vaya a casar en esta iglesia. Me gustaría que me ayudáseis con la decoración de la iglesia y precio. gracias
Participé en el post de Laura
Hace 4475 días
Participé en el post de Druki
Hace 4475 díasParticipé en el post de Mismellizos
Hace 4476 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4476 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de María
Hace 4492 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4492 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Aitziber
Hace 4492 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4517 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Aljo2014
Hace 4538 díasParticipé en el post de Prometida
Hace 4538 díasParticipé en el post de Kelyedah
Hace 4540 díasCreé un post
Hace 4541 díasNosotros nos casamos el 17 de Mayo de 2014 en Toledo. ¿Qué os parece que compartamos nuestras vivencias ya que nos casamos el mismo día?
Participé en el post de Victoria
Hace 4542 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4542 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ema
Hace 4542 días