Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2012
Tras varios años ...este año ya nos hemos decidido. El sueño de mi vida siempre ha sido organizar la boda y casarme y por fín lo voy a hacer este 17 de... Ver más
Tras varios años ...este año ya nos hemos decidido. El sueño de mi vida siempre ha sido organizar la boda y casarme y por fín lo voy a hacer este 17 de Mayo 2014.
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4445 díasHola a tod@s Ayer estabamos mi chico y yo pensando en la ceremonia, sí me esperaba dentro o fuera....y nos surgío una duda que no sabemos. ¿Tienen en el altar alguna posición determinada los novios o se puede poner comos se quiera? Es decir...según...
Creé un post
Hace 4465 díasHola, Quiero comprar alfileres para regalar a las invitadas. Sí nos unimos y hacemos un pedido juntas nos sale más barato. La página web es alfileresynovias ahí podéis ver los precios y todos los modelos que tienen. Son de plata y por lo que yo he...
Creé un post
Hace 4470 díasHola, me caso en los carmelitas descalzos de Toledo y quería saber sí hay allguien que se ha casado o vaya a casar en esta iglesia. Me gustaría que me ayudáseis con la decoración de la iglesia y precio. gracias
Creé un post
Hace 4539 díasNosotros nos casamos el 17 de Mayo de 2014 en Toledo. ¿Qué os parece que compartamos nuestras vivencias ya que nos casamos el mismo día?
Creé un post
Hace 4552 díasHola, Nosotros nos casamos el 17 de mayo de 2014. Buff..¿Cómo lo lleváis? Nosotros nos casamos en la iglesia de los Carmelitas.