Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012
Soy romántica, creativa, me gusta la cultura andaluza, el cante y los caballos. Quiero aprender cada día algo nuevo y la boda es todo un reto para mi.... Ver más
Soy romántica, creativa, me gusta la cultura andaluza, el cante y los caballos. Quiero aprender cada día algo nuevo y la boda es todo un reto para mi. Espero que todo salga no perfecto, sino muy bonito.
- Súper Novia
- 3.730 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3770 díasDespués de dejar los papeles en el registro civil, hacer la entrevista por ser yo extranjera y llevar un papel que estaba mal, cómo se que ahora está todo bien? Nos mandan una carta, nos llaman o que? Tardan mucho?Gracias.
Creé un post
Hace 3774 días¿Qué os parecen mis pendientes? No son muy grandes porque no quiero que se vean mucho. Me quiero poner mantilla y una peineta de flores preservadas detrás. No quiero cargar mucho la imagen final. A lo mejor con la mantilla irian otra clase de...
Creé un post
Hace 3776 díasEn la ceremonia quiero colgar del respaldo de las sillas unos botes con flores, así que los he decorado con cinta de encaje y cuerda.
Creé un post
Hace 3784 díasHe hecho este ramo con mucho cariño para mi cuñada que se casará con mi hermano un mes más tarde que yo. Se lo regalaré en la boda. El morado es su color favorito y espero que le guste más que si fuera natural, por lo menos por las horas que le he...
Creé un post
Hace 3790 díasSigo con mis manualidades. He decorado unos botes de cristal y he hecho una bola de florecitas para el Candy bar. Aún me queda hacer algún detalle pero me gusta como queda. Las flores de plástico no las pondré y las espigas no serán esas, buscaré...
Creé un post
Hace 3798 díasHan llegado mis pulseras de flores preservadas para mis damas de honor. Estoy encantada!!! Son de Cabello en rama, la podéis encontrar en Facebook y la verdad es que la chica contesta enseguida y es muy profesional. Yo quería una con tonos verde...
Creé un post
Hace 3816 díasMe gustan unos pendientes y una peineta que hace una chica por encargo. Son preciosos, pero mi duda es si no serían muy recargados. No sé si llevar la peineta blanca sola o la peineta de plata envejecida con los pendientes. Este es mi vestido y los...
Creé un post
Hace 3818 díasMe encantan estas alpargatas ¿ Sabe alguién, por favor dónde encontarlas?Muchas gracias.
Creé un post
Hace 3825 díasOs pido de nuevo el consejo chicas. La invitación que he hecho al final queda como en la foto. También quiero hacer paipai y he recogido florecitas del campo, las he secado y quiero pegarlas en una cara del abanico. Como están secas, se rompen. He...
Creé un post
Hace 3831 días¿ Sabe alguién cómo se llaman estas flores y dónde puedo comprarlas para la decoración de la boda? ¿Ha comprado alguién flores por internet? Gracias.
Creé un post
Hace 3833 díasTengo que envolver las invitaciones que he pintado y no sé si poner cinta roja, blanca o la flor amarilla. Me gustaría poner la espiga de trigo, ya que la boda será rústica. ¿ Y si pongo la cinta según sea el color de la acuarela?¿Qué opináis, cúal...
Creé un post
Hace 3836 díasHoy he comprado taladradoras y papel en una papelería y estoy haciendo confetti de corazones y mariposas. La verdad es que no sale caro, las tres taladradoras valieron 2.50 euros y el papel 1 euro.
Creé un post
Hace 3841 días¿Qué peinado le va a este vestido? Un recogido sería demasiado...parece que voy desnuda.
Creé un post
Hace 3842 díasMe caso en una finca y haremos una ceremonia civil. ¿Qué papel hacen las damas de honor y los padrinos en la ceremonia y en la boda? ¿Como la madre de mi novio murió y mi padre también, podían ser unos amigos los padrinos?Gracias.
Creé un post
Hace 3848 díasVestido 1 Vestido 2 Vestido 2 parte delante Vestido 2 Estoy hecha un lio con los vestidos. Me gustan los cortes sirena y me quedan bien, tengo una talla 38 y 1,65 cm. Pero quiero ir a la ceremonia montada a caballo y sería imposible subir y bajar. El...
Creé un post
Hace 3849 díasComo me fui de mi país hace años, lo que nunca he superado es tener la familia lejos. Para agradecer de alguna manera a mi madre todo lo que ha hecho por mi y que se sienta querida y especial el día más feliz de mi vida, le he escrito una poesia para...