Comillas, Cantabria · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3003 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3003 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Olga
Hace 3003 días
Participé en el post de Laura
Hace 3006 días
Creé un post
Hace 3007 díasHaber os explico un poco....estoy mirando las invitaciones y nos emos decantsdo por la de globo que nos parecen muy originales....pero claroo yo e diseñado una pero el chico me dice que la foto la tengo que poner estilo a la que os mando pero...
Participé en el post de Zoraida
Hace 3007 días
Creé un post
Hace 3008 díasHolaa otraa vez....alguien a estado en tiger ultimamentee???esque hay unos caramelos que me encantan para el candy bar....pero no los encuentrooo por ningun lado...aqui en cantabria ai solo 1 tienda y nadsa y mi hermana que a estado en madrid me a...
Participé en el post de Yosune
Hace 3008 días
Creé un post
Hace 3008 díasHola chicas...se que aun me queda mucho tiempoo pero quirro ir comprando cosas y nose que.....e pensado a las chicas ponerlas de detalle una pashmina de detalle no de regalo.....y claroo a los chicos tambien queria ponerles en la mesa algoo pero nse...
Participé en el post de Yeya
Hace 3011 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3018 días
Subí una foto en el post de Yosune
Hace 3022 días
Buenas chicas....necesito ayuda con el fotografo....a ver os cuento un poco lo que queremos.....respecto a los fotos no queremos ni preboda ni post boda....tampoco queremos album de fotos.....queremos un fotografoo que estee desde que nos vestimos...
Subí una foto en el post de Baby Mrtn
Hace 3022 días
Alguna ha llevado o va a llevar ramo de flores silvestre? Teneis fotos? Gracias
Participé en el post de Baby Mrtn
Hace 3022 días