Ir al contenido principal
Yosune
Yosune

Comillas, Cantabria · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1694días 0hrs : 49min
V
Novios que nos casamos el 28 de Septiembre de 2019 en Cantabria
VIRGINIA, El 9 de Enero de 2019 a las 20:27

Hola a todos!!! Me caso el 28 de septiembre en Cantabria. Alguien más???

Deborah, jueves 3-Oct-19 75
Sandra
Rascas de boda
Sandra, El 1 de Junio de 2018 a las 21:14

Hola chiquis!! Qué tal??Yo nerviosilla...pues como he dicho en otro debate,mañana voy a probarme vestidos por primera vez 😁😁. Hoy vengo a enseñaros unos de los tantos detallitos que tendremos hacia...

Rocío, martes 29-Nov-22 117 5
Marta
Hueveras personalizadas.
Marta, El 12 de Mayo de 2019 a las 11:32

Buenos días chicas, resulta que en la boda tenemos 5 parejas embarazadas y 2 que acaban de ser papás, y les vamos a hacer este regalo. Nos ha encantado porque me parece super original y estoy segura...

Marta, sábado 31-Ago-19 36
Cris
Novi@s Cantabria 2019: ¡Preséntate!
Cris, El 2 de Enero de 2018 a las 15:05

¡Hola Comu! A partir de este momento éste será el espacio oficial donde todas las novias y los novios que se casan en Cantabria el próximo 2019 podrán intercambiar recomendaciones, dudas y...

Begoña, sábado 24-Ago-19 85
Pilar
Horror quiero pasillo de alfombra de yute
Pilar, El 22 de Octubre de 2014 a las 18:03

Hola chicas,estoy empeñada en una alfombra de yute. En mi hotel me han presupuestado 600 euros, alguna dabe como conseguirlo a un precio menos disparado? Gracias!!!!

Ana, lunes 13-Jun-22 30
Yosune
Peluquería y maquillaje a domicilio
Yosune, El 16 de Febrero de 2019 a las 11:00

Grupo o necesito de vuestra ayuda....me caso el 28 de septiembre en villasevil y necesito peluquería y maquillaje y que vengan al restaurante....los precios que me han dado se disparan...

Zaira, martes 25-Jun-19 10
Nati
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Hemos llegado al último paso para conseguir el calendario más molón de Bodas.net! Sólo tienes que responder esta última pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Y...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.401
Cris
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Sabemos que encontrar el vestido perfecto no siempre es tarea fácil, por eso en ocasiones hay que hacer muchas pruebas antes de dar con el definitivo Para conseguir el calendario molón...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.487
Alba
¿Qué presupuesto tienes?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Es el momento de tocar un tema importante: el presupuesto de boda Escribe tu presupuesto y consigue el calendario de Bodas.net. *** Sigue aquí >> ¿Cuántos vestidos de...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.476
Laura
¿Cuántos días marca tu contador?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Antes de haceros entrega del calendario más molón de Bodas.net os pedimos que echéis un vistazo a vuestro contador y nos digáis... ¿Cuántos días marca en estos momentos? 📅 *** Sigue...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.565
Nati
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novios y novias! Puedes dejar pasar cualquier fecha y celebración, pero hay una que jamás debes olvidar: el cumple de tu pareja 😜 ¿Cuándo es su cumpleaños? Apúntalo en este calendario virtual 👌...

Elena, miércoles 14-Abr-21 3.626
Cris
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! El lugar de la celebración es algo imprescindible, pero la hora también 😜 Si quieres conseguir un calendario molón que te ayudará a tenerlo todo controlado en el tiempo, antes tienes...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.615
Alba
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Ya tenéis definida la lista de invitados? Pues este número no puede faltar en este juego para conseguir tu calendario bodil: ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda? *** Sigue aquí...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.728
Laura
¿Cuál es vuestra fecha especial de pareja?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Estáis deseando ver cómo es el calendario que hemos preparado con tanto cariño para vosotr@s? ¡Cada vez estáis más cerquita de conseguirlo! Pero antes tenéis que contarnos cuál es vuestra...

Laura, viernes 9-Abr-21 3.669
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! Esta semana vamos a llenar el calendario de fechas bonitas. Y una de ellas es el día en el que empezó vuestra historia de amor, por eso so pregunto... ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? ***...

Marina, domingo 18-Oct-20 3.839
Cris
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.874
Alba
¿Qué día os conocisteis?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novi@s de esta Comu! Hay una fecha que lo cambió todo, uno de los momentos más mágicos de tu vida. ¡Venga!, participa y consigue un calendario bien molón ¿Qué día os conocisteis? *** Sigue aquí...

Laura, viernes 9-Abr-21 3.983
Laura
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! La primera pregunta de este juego que os ayudará a conseguir el calendario 2019 más molón de Bodas.net es muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >>...

Carmela, martes 11-Feb-20 4.555
Yosune
Fotografo
Yosune, El 21 de Enero de 2018 a las 10:51

Buenas chicas....necesito ayuda con el fotografo....a ver os cuento un poco lo que queremos.....respecto a los fotos no queremos ni preboda ni post boda....tampoco queremos album de fotos.....queremos...

Yosune, jueves 6-Dic-18 32
Lorena
Sello para la boda
Lorena, El 12 de Noviembre de 2018 a las 20:11

Buenas tardes chicas!! Ya tenemos nuestro sello para poder personalizar varias cosas que queremos hacer para la boda. Lo he hecho con mi mundo de sellos y he salido encantadisima. Son geniales y te...

Cris, jueves 15-Nov-18 44
L
Novios que nos casamos el 18 de Agosto de 2018 en Cantabria
Lucia, El 23 de Agosto de 2016 a las 10:16

Holaaaa¡¡¡¡ Acabo de ver que tenemos la misma fecha jajja ya tenéis algo mirado, ya que tenemos tiempo

Yosune, domingo 20-May-18 29
Teresa
Rodajas de madera para centros de mesa
Teresa, El 2 de Mayo de 2018 a las 22:11

Hola chicas, alguien sabe cómo puedo conseguir rodajas de madera para centros de mesa q no sean muy caras? Gracias

Teresa, domingo 20-May-18 29
Cari
Plantilla kit baños
Cari, El 12 de Febrero de 2016 a las 15:10

Hola, He visto unas plantillas chulis unas para el kit de baño que quiero poner en nuestra boda, pero no sé cómo pedir que me envíen dichas plantillas. Alguien podría ayudarme? Alguien que las tenga...

Yosune, domingo 29-Abr-18 38
Sonia
pashminas
Sonia, El 5 de Febrero de 2018 a las 10:24

Buenos y frios dias preciosas! Aqui dando vueltas a las pashminas..os cuento;yo las pashminas las quiero dar como un regalito extra,darlas a media tarde o colocarlas en algun sitio para que las...

Paula, jueves 31-May-18 18
Yosune
Mensajes
Yosune, El 1 de Abril de 2018 a las 23:56

Como me puedo poner en contacto con una administradora si no me deja mandar mensajes?gracias

Cris, jueves 5-Abr-18 9
Iratxe
estoy Flipando! he encontrado alpargatas por 1€ el Par! oferta hasta este Viernes...
Iratxe, El 20 de Febrero de 2018 a las 12:38

hola chicas!! Llevo tiempo buscando alpargatas económicas pero todas estaban a 3€ el par y me parecía bastante teniendo en cuenta que ya vamos a dar detalles a los invitados (invitadas balsamo labial...

Maribel, viernes 17-Mar-23 284 2
Lucía
muero con mis alianzas
Lucía, El 19 de Marzo de 2018 a las 21:54

Después del mal trago que me lleve porque me iban hacer mis alianzas y al final me dieron calabazas, encuentro una joyera que es una maravilla y me hace esta preciosidad tal cual lo que le pedí espero...

Novia2018, martes 10-Abr-18 129
Anap
Adelanto de mis abanicos (editado con enlace)
Anap, El 7 de Marzo de 2018 a las 13:22

¡¡Hola!En mi boda vamos a dar abanicos. Los he comprado por Aliexpress, ya cuando me lleguen os haré un post mas largo.Le dije a la vendedora que me mandara una foto de cómo habían quedado...

Anap, martes 1-May-18 58
Ana.
Antelación para buscar el vestido de novia
Ana., El 27 de Febrero de 2018 a las 20:56

Hola a todaaass!! Buenos como bien dice el titulo me gustaría saber con cuanta antelación habéis empezado a buscar el vestido de vuestros sueños 😍 todavía queda un año para mi boda y creo que aún es...

Yosune, miércoles 28-Feb-18 41
I
Regalazo de mi chico :)
Iris, El 21 de Febrero de 2018 a las 22:09

Buenos pues nosotros no celebramos san Valentín porque no nos gusta nada el concepto... Nunca nos regalamos nada pero este año se ha lucido jajaja desde pequeña mi sueño ha sido tener un tocador de...

Iris, martes 6-Mar-18 103

Grupos generales

Inspiración