Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2012
- Novia Habitual
- 407 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4948 díasHola chicas!! Os escribo porque estoy algo agobiada. Os pongo al día: Nosotros nos pusimos la fecha de boda para julio de este año pero en octubre nos quedamos los dos parados y la pospusimos. Ahora, gracias a Dios, a primeros de año los dos hemos...
Participé en el post de Anika
Hace 4964 díasParticipé en el post de Claudia
Hace 4974 díaspor cierto marian el sabado volvemos al chamorro pero con el catering moyano a una prueba, por si te interesa y nos volvemos a ver ¡¡¡ estariamos por lo menos acompañados jejeje
Participé en el post de Claudia
Hace 5037 díasHola guapa!! He encontrado a Ana! :) Estamos preparando un buscador de usuarios para que podáis encontraros fácilmente, a ver si lo tenemos listo cuanto antes. Este es su perfil: https://www.bodas.net/ana--u204806
Participé en el post de Maite
Hace 5046 díasParticipé en el post de Maribel
Hace 5046 díasCreé un post
Hace 5048 díasHola!!os escribo porque gracias a una compi he descubierto esta tienda y la verdad que flipé en su web porque vi modelos que ya me probé y me han gustado. Me gustaría saber vuestra experiencia si alguna ha ido y sus precios. Gracias por ayudarme...
Creé un post
Hace 5048 díasHOLAS CHICAS!! RESULTA QUE EL VESTIDO ME LO IBA A PAGAR MIS PADRES PERO SE QUEDARON PARADOS Y ME AGOBIA TENER QUE DECIRLES QUE SE GASTE MIL Y PICO O DOS MIL EN UN TRAPITO PARA UN DÍA. HE OÍDO HABLAR DE TIENDAS DE NOVIA OUTLET, CONOCEIS ALGUNA EN...
Creé un post
Hace 5048 díasHOLA CHICAS!! HE CREADO ESTE DEBATE, PORQUE AUNQUE ME CASE PARA EL PRÓXIMO VERANO, ME GUSTA TENER TODO MUY ATADO Y NO DEJARLO PARA MAS ADELANTE. ES POR ELLO QUE TENGO SEGURO QUE QUIERO COMO COLOR DE MI BODA EL AZUL ELÉCTRICO Y ME ENCANTARÍA LLEVAR...
Participé en el post de Monica
Hace 5049 díasParticipé en el post de Noelia
Hace 5051 días
Participé en el post de Lolita
Hace 5051 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 5051 días
Participé en el post de Vero
Hace 5051 días