Ir al contenido principal
C
Claudia

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2013

3959días 5hrs
Nayra
Mis invitaciones de boda
Nayra, El 8 de Enero de 2015 a las 15:52

Poco a poco las voy acabando,hasta ahora las que hemos entregado están gustando mucho

Nuria Roca, jueves 8-Ene-15 27
C
Prebodas y bodas gratis!!
Claudia, El 1 de Enero de 2014 a las 20:53

Hola chic@s! Soy una antigua forera que vuelvo a estos mundos para recomendaros esta oferta. He encontrado unos fotógrafos que ofrecen realizar la preboda y boda gratis a cambio de publicidad...

Patricia, lunes 3-Feb-14 15
M
Donde puedo comprar complemento de novia
Miriam, El 14 de Enero de 2014 a las 09:43

Buenas abro este debate para ver si alguien me puede ayudar gracias bss

Rocio, viernes 7-Mar-14 10
A
Busco de todo!!!!!!
ANA, El 12 de Enero de 2014 a las 15:17

HOLA A TODOS ESTOU UN POCO DESESPERADA PORQUE ME CASO EL 9 DE AGOSTO Y AUN NO TENGO NADA NO PENSABA QUE HABIA QUE BUSCAR CON TANTO TIEMPO, ADEMAS QUE MI PAREJA Y YO TRABAJAMOS FUERA Y NO PODEMOS...

Carol, miércoles 15-Ene-14 15
Ara y Ángel
Ayuda a unos novatos
Ara y Ángel, El 14 de Enero de 2014 a las 18:16

Nos casamos el año que viene y hemos empezado a buscar de todo....salon ,fotografo, video....regalitos,traje,anillos,coche....una locura!!!!! Nos aconsejais? Dnd ir,precios no muy caros...q salones...

Ara y Ángel, miércoles 15-Ene-14 13
Inma
En tiempo de crisis hay que aprovechar los sorteos
Inma, El 15 de Octubre de 2013 a las 19:26

Hola chicas! Ahora esta muy de moda los sorteos para ganar cosillas y ahorraros un dinerillo en la boda. He buscado algun debate que recopile los sorteos vigentes, y me ha resultado curioso que un...

Khoe, jueves 1-Oct-15 225
C
Zapatos de novia
Claudia, El 5 de Mayo de 2013 a las 00:01

Chicas me estoy agobiando!! Llevo más de una semana buscando mis zapatos, y no los encuentro. Los busco azul electrico o pavo, y resulta q este verano se llevará la antelina, y los pocos que encuentro...

Julicita, martes 7-May-13 11 437
C
Consejo para peinado
Claudia, El 3 de Mayo de 2013 a las 00:12

Eso es lo que necesito chicas! Consejo para mi peinado! Mi prueba con el peluquero se acerca y estoy agobiada porque no encuentro nada q me guste, y no puedo ir a la peluqueria con las manos vacias...

Yuva25, miércoles 8-May-13 13 842
C
Novios que nos casamos el 20 de Julio de 2013 en Sevilla
Claudia, El 25 de Septiembre de 2012 a las 18:46

HOLA A TODOS!! SOY MARIAN Y NOS CASAMOS EL 20 DE JULIO ADEMÁS DE NUEVOS EN LA COMUNIDAD

Macarena, miércoles 31-Jul-13 81
C
Guerra a los granitos!
Claudia, El 17 de Abril de 2013 a las 23:19

Hola! Este post os lo escribe una usuaria a la comunidad desesperada. Nose si sera por los nervios, ya que se me juntan oposiciones y boda, o por que, pero me he fijado como de un tiempo a esta parte...

Puri, sábado 20-Abr-13 9
O
Cursos prematrimoniales en sevilla
Olinda, El 5 de Marzo de 2013 a las 10:50

Hoy martes.....ni te cases...ni te embarques ;-) Chicas...que os parece si ponemos en este post las fechas de comienzo, la parroquia y duración de los cursos prematrimoniales proximos? Así nos...

Olinda, lunes 29-Abr-13 18
C
Mi preboda
Claudia, El 28 de Enero de 2013 a las 21:04

Hola chicas!! A ver que os parece mi reportaje de preboda, nos hizo mucha ilusion y nos lo pasamos muy bien en ese dia :=) http://www.brunoygarea.com/blog/preboda/marian-y-daniel-preboda/

Amparo, sábado 9-Mar-13 67
C
Problemas con el lugar de celebracion
Claudia, El 13 de Enero de 2013 a las 19:25

Hola chicas!! Os escribo porque estoy algo agobiada. Os pongo al día: Nosotros nos pusimos la fecha de boda para julio de este año pero en octubre nos quedamos los dos parados y la pospusimos. Ahora,...

Helena, miércoles 20-Mar-13 15
C
Boda con tematica de animales!
Claudia, El 16 de Enero de 2013 a las 20:54

Curioso el titulo no? :=) Os cuento, a mi novio y a mi nos encantan los animales, somos unos bicheros. El caso que tras fracasos intentos de celebrar nuestra boda en zoologicos o centro de naturaleza,...

Tamara, viernes 28-Ago-15 32
E
Mis invitaciones de boda handmade
Estefania, El 3 de Febrero de 2013 a las 10:22

Hola chicas, Me gustaria compartir con vosotraslas invitaciones de boda que he diseñado, y he hecho pasito a pasito. Espero que os ayuden, inspiren o den nuevas ideas. Lo que he hecho es muy facil,...

Inma, sábado 21-May-16 154
S
Precio peinado y maquillaje
Soñadora, El 8 de Febrero de 2013 a las 22:00

La verdad es que ya tengo que buscar unos profesionales para que me peine y me maquille pero... no tengo ni idea de sobre cuánto dinero vale el peinado con las pruebas incluidas y el maquillaje....

Olvido, martes 3-Mar-20 40
M
¿¿ cómo fue vuestra pedida de mano ??
Mirian, El 15 de Febrero de 2012 a las 01:27

Hola chicas, abro este post para que cada una cuente de que manera sus parejas se lanzaron a la aventura de proponernos matrimonio. Me gustaría decir antes de nada que yo tengo un peque de 4 años,...

Estefania, viernes 16-Feb-24 33
Mªangeles
Espartinas
Mªangeles, El 24 de Diciembre de 2012 a las 10:50

Vais a ir alguna as Expo boda en Espartinas???? es en febrero 8, 9 y 10.

Luis, lunes 18-Feb-13 14
J
Perro participando en la boda
Josune, El 31 de Enero de 2013 a las 10:57

Buenas a todas, yo tengo una ilusión y es que nuestro perro participe de alguna forma en nuestra boda, como por ejemplo llevando los anillos. Todavía es joven, así que habíamos pensado que lo llevara...

Cripy, martes 9-Ago-16 156
Anna
El vestido de novia de la semana es... 31 de enero de 2013!
Anna, El 31 de Enero de 2013 a las 12:05

Esta semana el vestido de novia elegido es el modelo 236 Belleza de Rosa Clará (Colección 2013). Se trata de un precioso diseño con palabra de honor y corte en A. Un vestido de ensueño para novias...

Mayt, miércoles 5-Jun-13 36
Sara
Cepillo dientes para los invitados
Sara, El 25 de Julio de 2012 a las 14:08

Hola Chicas! Mi padre me ha dado una idea que para mi pensar creo que es de lo más genial así que la abro un debate aquí por si alguna le sirve de inspiración o lo quiere copiar. La verdad que después...

Sara, miércoles 25-May-22 72
C
Reportaje de fotos
Claudia, El 27 de Enero de 2013 a las 23:06

Me gustaría preguntaros donde pensáis realizados las fotos día B, ya que el barrio Santa Cruz está muy visto Las sevillanas q ya os habéis casado enseñarnos las vuestras!!

Luis, lunes 18-Feb-13 8
Pablo
Las torres, moyano, saboga o davila.
Pablo, El 22 de Enero de 2013 a las 00:03

Hola. Despues de mucho investigar he estrechado el cerco y me he quedado con cuatro catering (Saboga, Moyano, Las Torres y Davila) pero no se cual elegir. Por favor ¿alguien puede darme referencias, o...

María, domingo 12-Jul-15 33
I
Hacienda alborea en la algaba
Irene, El 13 de Enero de 2013 a las 10:37

Hola a tod@s me gustaria saber vuestra opinion sobre esta hacienda, es la que hemos escogido nosotros para el banquete, y a priori nos gusta bastante, pero no conocemos a nadie que se haya casado alli...

Triana, miércoles 4-May-16 23
Rocio
Busco un fotografo de emociones
Rocio, El 2 de Octubre de 2012 a las 09:39

Hola a tod@s !! ¿me podéis echar una mano? por más que busco y busco cada vez me lío más ... Estoy buscando un fotógrafo pero soy un pelín exigente en este aspecto porque me gustan las fotos...

Lorena, domingo 8-Feb-15 102
A
Fotografo y agencia de viajes¡¡¡¡¡
ANA, El 17 de Enero de 2013 a las 21:22

Chicas estoy hecha un lio¡¡¡¡ ahora que tengo mas o menos clara la hacienda y el catering tengo que empezar a buscar fotografo y agencia de viajes.....pufffff¡¡¡¡ aqui si que estoy perdida. sobre...

Nuria, miércoles 21-May-14 20
Patricia
Mis zapatos
Patricia, El 21 de Enero de 2013 a las 19:41

Hola chicas, a ver necesito d vuestra opinion, mi vestido es este de pepe botella y necesito k m digais con sinceridad si los zapatos k m acabo d comprar pegan cn el vestido. ainsss es k m encantan!! ...

Patricia, viernes 27-Sep-13 92
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996

Grupos generales

Inspiración