Corbins, Lleida · Desde Noviembre del 2017
Ese Dia quiero ser una princesa con mi principe!!! Se muy bien lo que quiero y lo que no quiero soy una Chica cabezota, sincera muy romantica y leal!
- Novia Máster
- 10.276 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3066 díasHola chicas que tal llevo unos dias desconectada ya que estoi recibiendo cositas de la boda con Mucha ilusion! Lo primero que recibi es una hucha que compre por amazon de estas transparentes I las arras con su cestita en principio la hucha era para...
Creé un post
Hace 3074 díasHolaaa chicas que tal el Puente? Yo DeSeando que acabe para recibir mis invitaciones llevo dias Mirando el libro de firmas I la verdad no me convencia nada porque es lo tipico de siempre y encontre la jarra de Los deseos y la verdad es que yo no lo e...
Creé un post
Hace 3075 díasHolaaa chicas despues de varias Semanas Mirando invitaciones ya escogi aver que os parece ami me Encanta a!!! Ya Las pedi eso si Estuve Como 6 o 7 horas para personalizarla con el texto.. la verdad es que esto es una faena jejeje una faena menos ya...
Creé un post
Hace 3076 díasHolaaa chicas y chicos hace Cosa de 1 mes y Medio que ando por aqui y la verdad es que se esta tan bien hay muy buen rollo y asi se hace todo Mas facil a la Hora de prepararlo todo y cuando una es nueva en estas cosas pues ayuda mucho Saber...
Creé un post
Hace 3079 díasChicas que pensais sobre poner el numero de cuenta en Las invitaciones yo lo e visto en invitaciones que me an Dado I la verdad no es que me intusiasme la idea pero Pensando en que me caso el 1 de septiembre pues da que pensar y nose que hacer