'San Lorenzo De El Escorial', Madrid · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2112 días¿Os gusta el color rosa para la ropita de los niños de arras? La verdad es que a los más peques les queda todo genial. Votad por vuestra opción favorita, ¿qué les pondríais en rosa? Opción 1: fajín, lazo o cinturón. Opción 2: capita, chaqueta o...
He votado una encuesta
Hace 2113 días¡Hola bonitas! Seguro que vuestro anillo de pedida es espectacular, pero si tuvierais que escoger alguno de estos, ¿Con cuál te quedarías? 😍 ¿Te animas a compartir tu anillo de pedida? 💍 ¡Cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2121 días¡Hola tortolitos! Desde el momento que empezáis a organizar vuestra boda son muchos los preparativos a tener en cuenta, como por ejemplo la decoración que le dará ese toque único y personal a vuestro enlace ✨...
He votado una encuesta
Hace 2122 días¡Hola parejitas! A tod@s nos encantaría tener un bonito recuerdo de los invitados en el día B 😎 Por ello muchas parejas incluyen un libro de firmas para que puedan dejar en él su huella 🙊 ¿Crees que tendréis muchas dedicatorias? ¡Mójateeeee!
He votado una encuesta
Hace 2125 díasSon muchas las costumbres o tradiciones que rodean el mundo de las bodas, y como es obvio cada una de ellas tiene un significado concreto, suelen estar asociadas a supersticiones para que el matrimonio sea duradero y feliz. Entre todas las que hay...
He votado una encuesta
Hace 2125 díasSiguiendo con las traducciones o costumbres vamos a ver con cual os quedáis pero ahora más en el momento del banquete. 1. Cortar la tarta juntos, La tradición del corte de la tarta de bodas se remonta a la época de los romanos y llega hasta nuestros...
He votado una encuesta
Hace 2125 díasBueeeenos diiiiias a tod@s!!!! Espero que hayáis empezado con buen pie la semana😊❤️ Recurro a vosotr@s, para pediros ayuda en la elección de los pendientes para el día de mi boda. Nos hemos decantado por celebrar una boda con árabe, por lo cuál, me...
He votado una encuesta
Hace 2126 díasTras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por un único conjunto. Laura Escanes Lució otro...
He votado una encuesta
Hace 2126 días¡Hola comuuu! Hoy os traemos un notición de estos que tanto nos encantan... ¡¡Nueva boda famosa a la vista!! 😎 Estamos hablando de la actriz británica Lily Collins y el director de cine Charlie McDowell, que han decidido comprometerse tras un año de...
Participé en el post de Miriam
Hace 2130 días
He votado una encuesta
Hace 2133 díasAunque sé que la inmensa mayoría de novias optan por el vestido largo y casi siempre con cola, lo cierto es que me gusta investigar otras opciones, me parece enriquecedor, además tiene su punto divertido romper esquemas y bueno, nunca se sabe dónde...
He votado una encuesta
Hace 2133 días¡Hola Comunidad! Hemos preparado un jueguito especializado en el look del novio, ¡vamos a vestirlos de arriba a abajo! jejeje ¿Quién se apunta? 😏 Empezamos por los zapatos, ¿con cuál te quedas? Recuerda que tienes que votar y comentar en cada debate...
He votado una encuesta
Hace 2133 días¡Hola parejas! Os queremos enseñar 3 cartelitos para la llegada de la novia que nos han encantado 😜 ¿Te gustan? ¿Tendrás alguno parecido en tu gran día? ¡Vota el más mejorrr! ❤️️👇
He votado una encuesta
Hace 2135 días¡Parejitas! Tod@s sabemos que la palabra 'boda' es sinónimo de alegría y de muuucha diversión 😎 Seguro que tienes un as guardado bajo la manga para sorprender a los invitados 🙊 ¿Habrá juegos durante el banquete?
He votado una encuesta
Hace 2135 días🤗🤗🤗 Por aquí una novia atrevida y original con velo en forma de lazo, ¿Te atreverías con este look? Vota en la encuesta y dinos si se parece a tu peinado 😊
He votado una encuesta
Hace 2135 días¡Hola parejitas de la comu! El día de la boda, ¿os haréis fotos divertidas como estas que os compartimos? ¿O preferís que sean más formales? 😜 ¡Contadnos en los comentarios! 👇