'San Lorenzo De El Escorial', Madrid · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
¡Hola, hola! ¡Empezamos con la primera apuesta de la quiniela de las bodas! 😍 ¿Estáis preparad@s? 😜 Cuéntanos, ¿Qué banquete te gusta más? 1. 2. ***
Cambio de planes! por causas ajenas a nuestra voluntad, posponemos la boda al 4/06/21 todo llega!!!!!!
Hola chicas como estáis?? Os cuento, necesito consejo Tenemos claro Maldivas pero dudamos la primera parte, queremos actividad y naturaleza pero tampoco pegarnos una paliza enorme.Que otro destino nos...
Buenas a todas 😊!!!! A ver si me podéis dar ideas y sugerencias para el viaje aún no tenemos nada elegido aun que nos casamos el 27 de junio hasta septiembre no vamos hacer el viaje , tenemos la idea...
¡Holaaa parejitaaas! Aquí en la comuu nos encontramos con parejas que se casan cualquier día de la semana. ¿Y tú, que día de la semana vas a dar el 'Sí, quiero'? Déjanos en los comentarios qué fecha...
¡Hola, hola! Mi peluquera me ha recomendado que me lleve el maquillaje yo para la prueba, ya que tengo diferentes problemas (piel grasa, muy sensible, con rosácea y acné recurrente, y alergias a...