Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2903 díasHolaa señores no me da tiempo de subir la foto de mi anillo de pedida una cosa y otra aquí os dejo con mi anillo 😍 que me lo dio en diciembre 15 el mismo día de mi cumpleaños también os enseño la patita de me rootbail que para mí es mi niñoo
Participé en el post de Cristina
Hace 2906 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2913 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2913 díasHola chicas alguien se casado el año pasado en la iglesia de la victoria haber os comento me dicho que 150de fianza después la flores no entra en ese precio otro dinero si quiere la música otro dinero pregunto es eso verdad ????
Participé en el post de Lorena
Hace 2913 días
Creé un post
Hace 2914 díasHola buena sabéis dónde puedo compra el elio para lo globo que mucho sitio no lo vende habe si sabéis algún siito.
Participé en el post de Brenda
Hace 2921 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2922 días
Participé en el post de Marina
Hace 2927 días
Participé en el post de Eli
Hace 2930 días
Creé un post
Hace 2930 díasHolaaa sabéis dónde puedo conseguir photocall dragón ball ???
Creé un post
Hace 2930 díasHola chicas os comento más que dos vuelta y vuelta a todo las cosas. No encuentro nadaa para regala a las chicas el día de mi boda el chicos fue lo primero que ice la verdad que lo tengo claro pero la chica no Me podría dar alguna pista o algo para...
Participé en el post de Eli
Hace 2932 días
Participé en el post de Isi
Hace 2934 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2934 días
Creé un post
Hace 2934 díasHolaa chicas os comento a mi novio le encanta dragón ball le pensado pone la Fira de dragón ball pero la tarta lo veo un poco cutre la verdad pensado poner la mesa de chucheriaa una tarta o algo de chucheriaa y poner la figura de dragón ball que...