Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2194 días
Hola muy buenas tenemos fecha en la iglesia para el 31/07/2021 y estamos ya buscando lugar para la celebración en Málaga. Me gustaría que me dijerais de sitios bonitos y que estén bien económicamente para celebrar tarde noche. Mil gracias!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2639 días
Hola en recomendáis tiendas de zapatos que tengan de novia en málaga gracias !!!!♥️
Subí una foto en el post de Rosalia
Hace 2781 días
Hola!! estoy buscando zapatos de novia de la talla 42 y que no tengan taconoza!!! sabeis de alguna pagina web que no sea zalando o asos...soy de Mallorca por si alguna novia de aqui me puede ayudar. Gracias de antemano!!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2901 días
Holaa señores no me da tiempo de subir la foto de mi anillo de pedida una cosa y otra aquí os dejo con mi anillo 😍 que me lo dio en diciembre 15 el mismo día de mi cumpleaños también os enseño la patita de me rootbail que para mí es mi niñoo
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2932 días
Bueno chícas aquí tenemos las caja ahora tendré que limpia y aregla para boda poco a poco ya iré enseñado cómo van quedado las cajas ahora los ratos libres pues me pongo hacer manualidades jajaajaj bueno chicas y vosotras que como llevais las cosas...