Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde diciembre del 2017
FIEL,SINCERA,EXTROVERTIDA,AMIGA DE MIS AMIGOS/AS
- Novia Experta
- 2.146 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2833 díasHola comu,así me ha quedado personalizado el cuchillo y la pala para el momento de la tarta,que os parece?
Creé un post
Hace 2834 díasHola comu,espero todo bien,tengo pensado después de haber preguntado las tallas de los amigos de mi novio regalarles un par de calcetines de nuestra temática "star wars"y en estas bolsitas dentro están (será sorpresa para el novio ellos ya me...
Creé un post
Hace 2836 díasHola comu,así me ha quedado el cartel con nuestras fechas claves,que os parece?..y dónde lo podriais?
Creé un post
Hace 2840 díasHola comu,finalizando las cositas para el kit del baño de l@s ****@*...***** añado algo más(pero poco más)..
Creé un post
Hace 2841 díasHola,queria agradecer a Isa de Lugo se casa (22.09.18),comentó que se acordó de mi al ir al Carrefour y ver estos kleenex de "Star Wars"tan chulos..como no...fuy a por ellos y los añadiré al kits del baño ****@*..******)
Creé un post
Hace 2842 díasHola comu,tengo dudas a cerca de los pendientes y pulsera para el día B...debe hacer juego con otros complementos o con el traje mío?.. Para mirar,muchas gracias..
Creé un post
Hace 2842 díasHola comu,si me leen las que ya os habeis casado..o las que aún no...pero lo llevan bien,es decir,para celebrar día B,etc..nosé si esta por quedar más cosas a tener encuenta,agradecería ayuda... Tengo: vestido novia,zapatos,ropa interior,complemento...
Creé un post
Hace 2843 díasHola comu,la cuenta atrás 100 días exactos.. Que la fuerza os acompañe..
Creé un post
Hace 2843 díasHola igual puede interesar cositas en Lidl..
Creé un post
Hace 2843 díasHola comu,estoy super emocionada me acaba de llegar el ramillete para regalarselo a mi novio el día B(replica rosa roja de mi ramo),le pondré !como no!un personaje de "star wars",intentaré que sea R2D2(pendiente de que me llegue), para que vaya...
Creé un post
Hace 2844 díasHola comu,después como comenté hace días de recoger la caja de la nave que mi "star novio"..fue a tirar a la basura..y dije..trae pa'ca..que intentaremos aprovecharla...pues os muestro el antes de la "caja"y el ahora nuestro "photocall"..que os...
Creé un post
Hace 2845 díasHola comu,espero todo bien,que os parece el que podria ser el "seeting planning"(buscar tú sitio debes)..como diria Yoda ... Los meseros serán que coincidan con las imágenes que aparecen los personajes y sus nombres y núm de cada mesa...
Creé un post
Hace 2847 díasHola comu,espero todo bien (de nuevo por aquí estoy...y deseando volver a mis manualidades),mejor de la tendinitis de la mano estoy . Os queria preguntar como complemento del peinado me pondré éste velo estilo francés..y mi duda es..que sería primero...
Creé un post
Hace 2850 díasHola comu,os enseño el ramillete que busqué para regalo mi novio (rosa:roja/beig)..como mi ramo de novia (y replica colgante detalles mujeres)..y la otra foto la pinza "R2D2"...será para enganchalo al ramillete (a juego mis zapatos,etc..)..?que os...
Creé un post
Hace 2851 díasHola comu,después de buscar presupuestos sobre espejos redondos (precios disparatados)..pues bien en facebook encontré una chica que vendia 13 por 40€(25 cm)...estoy más que contenta .. Todo esto me da ideas que la que compra..luego también puede...
Creé un post
Hace 2853 díasHola comu,os enseño como ha quedado los boligrafos "wars"para que firmen en nuestro libro ..espero os guste..