Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde diciembre del 2017
FIEL,SINCERA,EXTROVERTIDA,AMIGA DE MIS AMIGOS/AS
- Novia Experta
- 2.146 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 2843 días
Hola comu,estoy super emocionada me acaba de llegar el ramillete para regalarselo a mi novio el día B(replica rosa roja de mi ramo),le pondré !como no!un personaje de "star wars",intentaré que sea R2D2(pendiente de que me llegue), para que vaya...
Hace 2844 días
Hola comu,después como comenté hace días de recoger la caja de la nave que mi "star novio"..fue a tirar a la basura..y dije..trae pa'ca..que intentaremos aprovecharla...pues os muestro el antes de la "caja"y el ahora nuestro "photocall"..que os...
Hace 2845 días
Hola comu,espero todo bien,que os parece el que podria ser el "seeting planning"(buscar tú sitio debes)..como diria Yoda ... Los meseros serán que coincidan con las imágenes que aparecen los personajes y sus nombres y núm de cada mesa...
Hace 2847 días
Hola comu,espero todo bien (de nuevo por aquí estoy...y deseando volver a mis manualidades),mejor de la tendinitis de la mano estoy . Os queria preguntar como complemento del peinado me pondré éste velo estilo francés..y mi duda es..que...
Hace 2850 días
Hola comu,os enseño el ramillete que busqué para regalo mi novio (rosa:roja/beig)..como mi ramo de novia (y replica colgante detalles mujeres)..y la otra foto la pinza "R2D2"...será para enganchalo al ramillete (a juego mis zapatos,etc..)..?que os...
Hace 2851 días
Hola comu,después de buscar presupuestos sobre espejos redondos (precios disparatados)..pues bien en facebook encontré una chica que vendia 13 por 40€(25 cm)...estoy más que contenta .. Todo esto me da ideas que la que compra..luego también...
Hace 2853 días
Hola comu,os enseño como ha quedado los boligrafos "wars"para que firmen en nuestro libro ..espero os guste..
Hace 2854 días
Hola comu,después de abrir la nave (juguete colección mi novio)..y fue a tirar la caja a la basura...y quedarme en medio como diria Yo "del ceda el paso"-a un....."STOP"... ... Me volví loka recortando etc...y quedó rectangular y...
Hace 2854 días
Hola comu,os muestro la preciosidad de bikini que me llegó hoy (tenia pensado estrenarlo para la luna de miel),..pero creo me adelantaré al verano y aprovecharlo antes (en Agosto ponermelo y sorprender a mi novio)
Hace 2855 días
Hola comu,que os parece el pedido que hice a Aliexpress(tienen de todo).. .. En su día os enseñe mis zapatos,pues bien,me compré éste vestido a juego (me lo pondrè casi al final boda/si me molesta vestido novia). Los gemelos y pinza corbata...
Hace 2856 días
Hace 2856 días
Hola comu,a la que pueda intetesar os muestro el liguero que me llegó en 15 días de Aliexpress(color igual a mi ropa interior),me costó 4,16€,y en tiendas tipo intimissimi etc...no bajaba de 25€. Los pueden encontrar de varios...
Hace 2856 días
Hace 2858 días
Hola comu,que os parece el cartel que pondremos en la barra del pub del Hotel,personalizado según nuestra temática "star wars"
Subí una foto en el post de Novia
Hace 2859 días
Hola chic@s. Me podéis ayudar a encontrar soporte para Cupcakes? Una vez vi unos por 5 euros....pero no recuerdo la tienda. Si tenéis a parte ideas para la mesa dulce os las acepto encantada. La idea es una mesa dulce a base de bollería...
Hace 2859 días
Hola comu,ustedes daréis toque para l@s más resagad@s y pendientes de confirmaciones?? Yo hice esta...que os parece?..