Sabadell, Barcelona · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Elia
Hace 2937 días
Participé en el post de Estefania
Hace 2953 días
Creé un post
Hace 2955 díasHola chic@s! Tengo una gran duda. Nosotros nos casamos por la iglesia, pero no nos entra la música, nos tenemos que encargar nosotros, que por un lado perfecto, porque no nos han puesto impedimento en cuanto al tipo y género de música, pero claro, la...
Participé en el post de Marisa
Hace 2957 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 2958 días
Participé en el post de Merche
Hace 2960 días
Participé en el post de ANDROMEDA
Hace 2960 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2968 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2968 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2968 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Manuela
Hace 2968 días
Creé un post
Hace 2974 díasBuenos días a tod@s! Como dice el título me gustaría saber opiniones e información sobre la zona del Montbruc del Hotel Bruc. He estado leyendo mucho sobre este hotel y hay opiniones de todo, y claro tengo la duda de si reservar allí o no. Desde que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3004 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3004 díasLa mayoría de respuestas han sido B. Nuestro momento más romántico fue un día que me pidió perdón, poniendo todo el piso con pétalos de rosas rojos, haciendo un camino hacia el comedor. En el suelo había un corazón hecho con pétalos y en medio unas...
Participé en el post de Cris
Hace 3004 días
Participé en el post de Alba
Hace 3004 días