Sabadell, Barcelona · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Hola a todas En estos días me he hecho una fiv+dgp y hasta el dia de hoy ha ido muy buen, sacaron muchos ovocitos y fecundaron bastantes, de los cuales 3 llegaron a dia 5, estado blastocisto. El...
Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en...
Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día...
Hola a todas! Os explico, hace 5 meses estamos buscando embarazo. Mi gine me mandó el ovusitol, pero al ver que eran sobres le dije si no estaba en pastillas, ya que para los sobres soy malísima, me...
Hola chicas !!!!!! Me animo por segunda vez para llevar este grupo fantástico y a ver si las princesas nos dan algo de magia y tenemos muchos positivos este mes de abril. Bueno para quien no me...
Buenas! Me casé a finales de julio... mucho ánimo a las que estáis en medio de los preparativos! Seguro que lo pasaréis fenomenal el día en cuestión, y al final importan poco todos los detalles que en...
Buenos dias chicas hay alguna novia que se case en el bruc este 2019? Y que dia?
¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...
Buenos días!!! Hola chic@s hoy vengo un poco a desahogarme aquí... sé que este tema es un poco tabú porque hay opiniones de todas las clases... pero allá va jajajajaja A ver a mi novio se lo llevaron...
Otro de los momentos básicos a la hora de organizar la boda es la elección del menú. Seguro que tendréis varias conversaciones al respecto antes de ir a la prueba porque habréis tenido que orientar al...
Hola amores.... Como bien digo ya hemos pagado nuestro viaje de novios a 12 días, nuestra sorpresa es que aunque pagas dos billetes de avión y reservas para dos, no se sabe si noa tocará los asientos...
Siguen mis desgracias preboda.... NO PUEDO YA MÁS, la semana pasada el miércoles murió mi abuelo, lo enterrabamos el viernes, esta mañana fuimos a ver mi abuela y nos la encontramos muerta en el sofa,...
Holaa! Pues como digo en el título estoy a 70 días del día b y necesito bajar algo de peso. Salgo a caminar una hora casi todos los días y dieta controlada no estoy haciendo pero si llevo cuidado con...
Buenas noches a todas chicas... El otro dia escribi un post sobre que la abuela de mi marinovio estaba delicada de salud, pues hoy tengo que daros la mala noticia de que ya no esta entre nosotros....
Hola a todas! Os quería pedir información sobre que detalles es mejor dar a las mujeres que no sean sexistas. Ya que todo lo que veo es o espejitos, kits de manicura, peines, alfileres... La verdad...
Hola guapas sigo a tope con los preparativos, todavía nos queda pero me gusta hacer las cosas con calma para no estar agobiada a última hora, con el trabajo y 2 hijos no puedo dejarlo todo para el...
Pues bien ,como era de esperar ,al juntar en una sóla despedida a todos los grupos de amigas ,ha habido movida y bien gorda . Por una parte están las que quieren organizar la despe. de mis sueños (que...
Hola!!!!! Estoy súper desmotivada hoy... llevas tiempo mirando los viajes y no nos decidimos por ningún sitio en concreto. Al final escogemos hacer norteamerica y ahora la duda es costa este o costa...
Chicas!! A 59 dias esto va en serio. Estamos haciendo las botellitas de vino, parece q no iba a llegar nunca este momento y llega si!! Buaaaaa que emocion!!
Es domingo de puente y estoy en casa. Nos casamos en octubre de 2019. Y este año no tendremos ni puente ni vacaciones, cosa que otros años sí hemos tenido. Nos encanta viajar en puentes a sitios...
Hola!!! Me gustaría saber opiniones chicas que os casáis ya mayorcitas, qué tipo de boda queréis, vestido que os gustaría llevar... yo tengo 48 años y me casaré en octubre del año que viene con 49....
¡Hola Comunidad! Siempre hay canciones que tienen un hueco reservado sí o sí en nuestra playlist y otras que, sin embargo, descartamos automáticamente Para conseguir tu kit de supervivencia,...
Buenas tardes chicas! Vengo de una feria de boda en el que me han ofrecido una beauty corner de mary kay. Ya habia oido hablar de ellas, solo quiero que me contéis experiencias con ellas ya que me...
Hola a todas! Os quería preguntar acerca del Hotel Bruc, en concreto de la zona Montbruc. Alguien va a celebrar o ya ha celebrado su día allí? Tienen buenos precios, pero hay cosas que me tiran para...
Hola novias!!! Mi pareja y yo queremos casarnos el septiembre del año que viene. El problema que hemos mirado más de 10 sitios y ninguna nos llena... queremos algo cerca de Tarragona, y nos haría...
Hola chicasEnorabuena por vuestro compromiso, que ilusión hace verdad😍😍Alguna a empezado a mirar cositas aunque quede mucho tiempo?? Yo e mirado muchas ideas como las invitaciones, la decoración y...
Buenas!! Las que os casais en julio 2019 habeis empezado a comprar cositas?? Yo esque no me atrevo todaviaa
Buenas! En un ratito nos vamos a ver el hotel El Bruc, me gustaría que si alguien ha celebrado allí su boda me contaste qué tal la experiencia. Gracias!!!
Buenas chicas!!! Pues como dice el título... Es llegar el verano y mi pelo parece que he metido los dedos en el enchufe, estropajito!!!. Me tiene desesperada, me hecho aceite de coco y lo dejo secar...