Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2012
- Súper Novia
- 2.991 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3429 díasHola!!! Buenos ayer puse un debate con mis figuritas de novios que me las ha echo una chica y mi duda ahora es.... Queda mal que esa figurita me la quede ya que me gustaría que al cumplir los 25años volver a utilizarla.. O debería de darla.. En el...
Creé un post
Hace 3430 díasBueno chicas!!! Tengo mis figuritas personalizadas para la tarta... Me las hizo una chica. De facebook se llama los duendes de marian súper maja y estupendos capto muy bien lo que quería y aquí el resultado.. Decir que mi hobby es agility y llevo la...
Creé un post
Hace 3432 díasHolaaa bueno chicas!!! Ya tengo la ropits interior.... Es fe intimisimi me queda genial necesitaba que me hiciera un escote bonito este sujetador queda espectacular no es blanco ni beige nose como le llamo la chica pero se parece mucho a mi piel le...
Creé un post
Hace 3435 díasHolaaa!!! Estuve pensando para ni variar jeje... Y nose por ahí pero aquí se lleva lo de ponerle un lazos rul a las antenas de los coches y nose si eso se compra o que....
Creé un post
Hace 3437 díasHolaaa alguien conoce na empresa y fueron felices?? Sabéis que tal trabaja
Creé un post
Hace 3437 díasQue feliz chic@s!!!ya tengo mis zapatos y por 25EUR!!! Que OS parecen... Son plateados.
Creé un post
Hace 3438 díasDonde puedo comprar unas tazas para los niños pata meterle las chuches dentro???
Creé un post
Hace 3446 díasHolas bueno le he comprado un regalito a mi chico pero quería hacer algo especial para dárselo.... Alguna idea?? Pd:no podemos escaparnos muy lejos a ningún lado en plan un finde o así ya que tenemos un Peke de un Anito.
Creé un post
Hace 3446 díasQue maravilloso es ver solo 200dias... No me da llegado el día.. Y creo que ya tengo lo importante jeje banquete, fotógrafo, iglesia, vestido, anillos... Y tengo elegido los detalles, las invitaciones encargadas,... Nos falta la vestimenta del novio...
Creé un post
Hace 3448 díasHolaaas!!!pues estoy súper feliz acabo de llegar de comprar las alianzas y nos salieron genial de precio además hoy nos hicieron un 20%de descuento por el black friday así que animaros a ir y ver.... Las mías son sencillas de 18kilates 3mm la mía y...
Creé un post
Hace 3449 díasBueno chicos merece la pena gastarse tanto dinero en las alianzas??yo estuve viendo y las alianzas de oro d 9kilates son mas económicas pero no se lo que pueden durar... OS pongo unas fotitos de alguna q nos gusta
Creé un post
Hace 3451 díasHola guapis!! Una vez mas recurro a vuestra sabiduría que OS parece como detalles para los invitados uno de los baúles son mermeladas y el otro aceite y vinagre estoy entre uno o otro y para los chicos vino y queso natural.... Opiniones porfi
Creé un post
Hace 3460 díasHola a todos!!! Bueno tengo pensado poner pulseras fluorescentes para el baile pero no se como distribuirlas.... Las reparto a cada invitado dejándole en el plato una o las pongo en la mesa de chuches y que cada uno coja una!!???
Creé un post
Hace 3475 díasPues eso que al final me atrevi a hacee las vaselinas y me salio bastante bien... no controle muy bien la medida pero puedo hacer mas jejej... no tenia todaa conmigo de que me saliera bien pero al final.... me falta la pegatina y nose si ponerlas...
Creé un post
Hace 3483 díasBueno queria enseñar un poco mi look de novia y saber opiniones porfis... los zapatos aun estoy en dudas...
Creé un post
Hace 3487 díasDonde puedo encontrar este tipo de piedras? Quiero utilizarlas como libro de firmas y asi despues puedo ponerlas en un jarron y que decoren algun rinconcito. Que os parecen??