Alcobendas, Madrid · Desde Enero del 2018
Soy una chica muy alegre, me encanta disfrutar de la vida y de cada momento...Estos días de preparativos serán muy especiales!!! Vamos a por la... Ver más
Soy una chica muy alegre, me encanta disfrutar de la vida y de cada momento...Estos días de preparativos serán muy especiales!!! Vamos a por la boda!!!👏🏽💃🏽💃🏽😍😍😍
- Novia VIP
- 7.066 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2852 díasHoliii! Que tal vais chicas? Necesito ayudaaaa! Donde puedo comprar alfileres lisos con capuchón para hacerlos en casa? Quiero ponerles una muñequita y necesito que sean sin nada...y si puede ser baratos fantástico! Mil gracias por vuestra ayuda...
Creé un post
Hace 2855 díasHoliii chicas! Quiero comprarle a mi chico unos gemelos de iniciales de plata, no he tenido buena experiencia con el rodio ya que tuve un colgante que se me puso negro... 😞 Por ello se que la plata es eterna. Sabéis de algún sitio que los pueda...
Creé un post
Hace 2856 díasBueno chicaaaas! Ya tengo nuestro sello de la boda... No puede ser más bonitoooo, esta enfocado en la pedida y el balón es porque mi chico es entrenador, jeje. Agregó el link de la pedida por quien no lo haya visto y así entienda el significado...
Creé un post
Hace 2857 díasBuenos días chicaaaas! No había contado mi pedida... Ahí va😍. El 15 de enero es nuestro aniversario... Hicimos 12 años juntos... Jaja como dicen nuestros amigos... Toda la vida juntos... Jaja Llego el 14 de enero de 2018... Empezó siendo un día...
Creé un post
Hace 2857 díasBuenos días chicaaaas! No había contado mi pedida... Ahí va😍. El 15 de enero es nuestro aniversario... Hicimos 12 años juntos... Jaja como dicen nuestros amigos... Toda la vida juntos... Jaja Llego el 14 de enero de 2018... Empezó siendo un día...
Creé un post
Hace 2859 díasHolii parejas! Abro este debate para hablar de la Finca CLC, la verdad Toñi es un encanto. A mi me la recomendaron y dos familiares hicieron la comunión allí. Es una finca muy andaluza y a mi eso me encanta! Vamos a tener una boda estupenda! Viva la...
Creé un post
Hace 2869 díasBuenas chicaaaas!!¿Me podéis aconsejar proveedores de fotografía y video para mi boda? Me caso en Madrid. Una amiga nos ha recomendado a Lucía Romero (fotografía) y otra amiga nos ha recomendado El tercer día (fotografía + video).Necesito ayuda...
Creé un post
Hace 2873 díasHola chicas! Feliz domingo❤️❤️ Quería ver si alguna de vosotras habéis pedido invitaciones en esta web: http://www.rockinvitacionesboda.com/producto/invitaciones-entrada-partido-de-futbol/ Porque nosotros somos una pareja de derby y entonces hemos...
Creé un post
Hace 2899 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso en 2019 y he reservado en la Finca CLC, antes se llamaba Finca Complejo La Capea.Me gustaría conocer opiniones acerca de esta finca, comida, ambiente, fiesta, trato, servicio...de personas que se hayan casado allí o...
Creé un post
Hace 2904 díasBuenos días!! Acabo de darle a una amiga que se casa mañana este marco para el photocall. Se lo he hecho con Winnie The Pooh ya que le gusta mucho. También le he añadido la camiseta del Atleti por los novios son de este equipo. También tienen un niño...