Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 572 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2019
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 2815 días
Participé en el post de Gloria
Hace 2819 días
Creé un post
Hace 2821 díasChic@s!! Escribí el otro día para preguntaros por unos hoteles! Finalmente hemos escogido yotel en Nueva York y palladium punta Cana bávaro! Estamos muy contentos! Conocéis los hoteles! De yotel me han hablado muy bien por el foro y un amigo!!...
Participé en el post de Gloria
Hace 2824 días
Creé un post
Hace 2824 díasChic@s!!! Andamos liados concretando la luna de miel y me gustaría saber si alguien conoce el hotel Paramount en new York y el bávaro princess punta Cana??? Muchas gracias de antemano
Participé en el post de Belén
Hace 2829 días¡Hola guapísima! Entra y PARTICIPA en el último juego molón de la Comunidad 👉 https://www.bodas.net/debates/a-que-vestido-le-darias-like--t528414 ¡Besoooos enorme!
Participé en el post de Olga
Hace 2853 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 2872 días
Participé en el post de Laura
Hace 2875 días
Participé en el post de Pili
Hace 2876 días
Creé un post
Hace 2876 díasChic@s!!! No sé si algunos os acordaréis que escribí un debate hace un par de meses por la dificultad en perder peso transferencia ganar bastante estos años atrás! Pues... Estoy súper contenta!porfin mi ginecóloga ha dado con un tratamiento que me...
Participé en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2877 días
Participé en el post de Yessica
Hace 2878 días
Creé un post
Hace 2882 díasEn la copa de entrada vamos a traer un grupo de música poprock que va a romper las reglas ! Vamos a intentar durante la barra libre hacer actividades para que se conozcan los invitados y el dj se encargará de hacer competiciones en la pista con...
Participé en el post de Alba
Hace 2882 días