Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 572 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2774 díasUna amiga nos ha regalado las copas del primer brindis! Estoy tan contenta! Son de Mr wonderfull! Tan monas!!!
Creé un post
Hace 2782 díasHola chic@s!! Estoy a menos de 4 meses de la boda y necesito consejo! Tengo el pelo rubio teñido y ahora mismo muy largo cosa que me viene genial para el peinado pero cada vez es más difícil peinarmelo ya que lo tengo grueso fuerte ondulado y mucha...
Creé un post
Hace 2793 díasCómo hacéis para cuadrar las mesas? Madreeee miaaaaa que sufrimiento es súper complicado que todo el mundo este donde se supone que querría! Mañana volveré al lío!
Creé un post
Hace 2794 díasEstamos super contentos! Unos amigos nos regalan las alianzas! Regalazo! Ya va quedando menos! Y empiezan los nervios! Cómo lo lleváis? Enero ya lo tengo casi encima!!!
Creé un post
Hace 2819 díasChic@s!! Escribí el otro día para preguntaros por unos hoteles! Finalmente hemos escogido yotel en Nueva York y palladium punta Cana bávaro! Estamos muy contentos! Conocéis los hoteles! De yotel me han hablado muy bien por el foro y un amigo!!...
Creé un post
Hace 2822 díasChic@s!!! Andamos liados concretando la luna de miel y me gustaría saber si alguien conoce el hotel Paramount en new York y el bávaro princess punta Cana??? Muchas gracias de antemano
Creé un post
Hace 2874 díasChic@s!!! No sé si algunos os acordaréis que escribí un debate hace un par de meses por la dificultad en perder peso transferencia ganar bastante estos años atrás! Pues... Estoy súper contenta!porfin mi ginecóloga ha dado con un tratamiento que me...
Creé un post
Hace 2880 díasEn la copa de entrada vamos a traer un grupo de música poprock que va a romper las reglas ! Vamos a intentar durante la barra libre hacer actividades para que se conozcan los invitados y el dj se encargará de hacer competiciones en la pista con...
Creé un post
Hace 2890 díasHola chic@s!!! Estoy a 7 meses prácticamente de la boda y no sé si tendría que hacer ya las invitaciones!!! Con cuánto tiempo se hacen? Un saludo
Creé un post
Hace 2908 díasEntró a la aplicación a la boda varias veces al día! Lo que más me gusta es la comunidad! Tengo un proveedor guardado y muchos morados! El hashtag para mi boda será #bodagloydavid
Creé un post
Hace 2921 díasChic@s estoy tan contenta que tenía que contarlo! Por motivos familiares he tenido que posponer y posponer el ir a ver vestidos y hoy porfin he ido con mi mami a Pronovias y he encontrado el mío no se parece en nada a lo que me imaginaba! Es...
Creé un post
Hace 2935 díasEstamos decidiendo la luna de miel entre Nueva York punta Cana, crucero caribe o Japón maldivas pero el que mejor nos viene por los días que tenemos es la primera opción! Algun@s conocéis alguno de los dos hoteles del título? O me recomendáis alguno?...
Creé un post
Hace 2941 díasNos comprometimos el 11 de enero de 2019 La primera tarea completada fue elegir iglesia y banqueteLa siguiente tarea será localizar alianzas y viaje
Creé un post
Hace 2976 díasHola chic@s!!!!estoy a 10 meses de mi boda y tengo que bajar 15 kilos! Lo veis viable? Tengo horarios muy complicados trabajando en restaurante y estoy ya a dieta! Me pongo un día libre xq lo paso realmente mal! Creéis que tendría que quitarme tb el...
Creé un post
Hace 2977 díasPues como dice el título destino de luna de miel en enero? Alguna recomendación? Nos preocupa el tema del tiempo! Es verdad que Nueva York está entre nuestros planes pero nos da miedo encontrarnos un temporal como el que ha habido este año por esas...
Creé un post
Hace 2978 díasNombre de los novios Gloria y DavidNombre de los testigosAún no están decididos Nombre de madrina y padrino Paqui y santiago Nombre de damas No tendré damas si damitas Número de invitados A concretar entre 200 y 250 Mujeres 105 aprox Hombres 110...