'Málaga', Málaga · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 810 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1512 días¡Hola guapis! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta de las mías 😍😍😍. ¿Llevaréis collar en vuestra boda?, yooooo sí sí sí, es un complemento que me fascina 😍😍. Llevaré un collar de 35 centímetros con una perlita en medio, me hace una...
He votado una encuesta
Hace 1512 díasHola!!! Que tal estáis? Estábamos pensando en el vestido que llevaremos las dos el día de la firma en los juzgados. Vamos a ir con un vestido diferente al día de la celebración y no sabemos si ir las dos en vestido de el color que quiera cada una o...
He votado una encuesta
Hace 1512 díasHola chicas!!!! Aún que aún me falta un poquito para mi boda, me van surgiendo dudas y me gustaría que me dierais vuestra opinión. ¿A las damas de honor les hago una réplica de mi ramo o les doy una pulserita de flores?
He votado una encuesta
Hace 1512 días¡Buenos días novios! Normalmente las novias suelen ponerse unas zapatillas cómodas y monas mientras se maquillan o peinan para el gran momentazo 😍 Aunque no sea tan típico en los novios, ¡esta imagen rompe con todos los esquemas! 😎 ¿También llevaréis...
He votado una encuesta
Hace 1512 díasBuenas chic@s! Hoy me han llegado 2 zapatos que les tenía el ojo echado, y ahora tengo un problema, nose cuál me gusta más 🥰 La 1 opcion es una sandalia rosa con tacon ancho y plataforma XL ( ya que mi futuro esposo es muy alto, poder estar un poco a...
He votado una encuesta
Hace 1512 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
He votado una encuesta
Hace 1513 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cuál es vuestro estilo de boda 🤩 ¿Qué estilo de reloj te gusta más? ¿Moderno o vintage? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1513 díasBuenas tardes comunidad, Aunque aún me queda un año y un mes para casarme he estado buscando alianzas, también por si encuentro alguna oferta interesante, y me ha surgido una duda. Vosotrxs pondríais la fecha del día de la firma (tenemos pensado que...
He votado una encuesta
Hace 1527 díasHola Comunidad, estoy muy indecisa con los zapatos, a ver si me podéis ayudar. Os cuento, me caso el 20 de agosto y la falda de mi vestido es de gasa con una abertura. Desde el principio creía tener claro que quería unos zapatos cerrados, en punta y...
He votado una encuesta
Hace 1537 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1540 díasHolaaaaa!! Hace meses escribí sobre el viaje, queríamos Orlando y Riviera pero se salía de presupuesto y al final nos hemos decidido por pasar 10 días en Riviera y hacer unas 4 excursiones. Ahora la duda viene con el hotel, nos han dado 5 opciones (...
He votado una encuesta
Hace 1540 díasHola amig@s! Estamos organizando nuestra luna de miel y no estamos seguros del destino. Nuestra primera opción es Nueva York para ver cosas y disfrutar de la ciudad y después playa. Por otro lado, no descartamos ir a San Francisco y Los Ángeles y...
He votado una encuesta
Hace 1543 díasHola chicas!!!!! Desde que me compré el vestido estoy en una nube… me caso en octubre y veo prácticamente a diario las fotos que me hice vestida con MI vestido de novia 🥰 y me quedo incluso embobada mirando los detalles del vestido porque me encanta....
He votado una encuesta
Hace 1543 díasHola comu!!! Me caso en junio y estoy intentando elegir los zapatos, ya que tengo la prueba del vestido el 5 de Marzo 😁 he conseguido definir la búsqueda a estos modelos de Lodi, que además de bonitos parecen super cómodos... pero me gustaría saber...
He votado una encuesta
Hace 1545 días¡Hola! ¡¡Feliz lunes!! ¿Quién de aquí cree que un cortador de jamón es imprescindible en cualquier boda? 😎 ¡Vota y defiende tu opinión en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1545 díasBuenas noches, ¿Me podéis recomendar alguna tienda de zapatos de novia en Valladolid o Zamora? Me gusta zapato, tacón 6 cm o así aún no se la forma, estaría bien y con algún detalle tipo joya. Estoy mirando en internet pero los zapatos lo suyo es...