Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Octubre 2022 Huelva

Tú vestido de novia 👰🏼‍♀️

María, el 8 de Febrero de 2022 a las 11:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 59
Guardado
Hola chicas!!!!! Desde que me compré el vestido estoy en una nube… me caso en octubre y veo prácticamente a diario las fotos que me hice vestida con MI vestido de novia 🥰 y me quedo incluso embobada mirando los detalles del vestido porque me encanta. Me pregunto si a vosotras os pasa también o es una cosa mía… no sé cómo voy a hacer estos 7 meses (casi 8) que me quedan !!! Estoy atacada 🙊🙈

Miro mucho mi vestido😍

67%

156 votos

Me olvido fácilmente

32%

75 votos

59 Respuestas

Última actividad por Azahara, el 7 de Marzo de 2022 a las 17:14
  • Azahara
    Novia Adicta Noviembre 2022 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido es especial ya que no es mio, es de una persona a la que adoro y me queda divinamente

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchíiiiiiiiisimo!Smiley heart Yo también!

    De hecho me han llegado también los zapatos y....estoy deseando hacer la siguiente prueba para llevarlos y verlos en conjunto! ay qué ganas por dios!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa igual !!!!!!! lo miro muchasss vecesssss y mi madre tambien jajajajajaj

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas el mismo día que yo!!! Estarás deseando 😍😍
    • Responder
  • Ana Semola
    Novia Adicta Julio 2023 Barcelona
    Ana Semola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta y eso que me lo compre hace 3 años pensaba que con el tiempo iba a dejar de gustarme pero cada vez que lo veo me gusta más, es precioso y no me arrepiento de haberlo comprado con tanta antelación.
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Basicamente porque lo compre en septiembre de 2020 y desde entonces que no lo he vuelto a ver... así que... pero bueno ya queda poquito, el 19 de febrero voy a por la primera prueba

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miro las fotos cada 2 x 3 y el viernes tuve mi prueba de vestido y es q ay, q maravilla, q sensación mas maravillosa 🤩🤩🤩🤩
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a todas las que amamos cada detalle de nuestro vestido nos pasa, yo he soñado toda mi vida con ese vestido y ahora está en mi poder 😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buaa totalmente… yo llevaba desde jovencita que los valores me iban saliendo raros, pero ya el año pasado salieron ya raros del todo jajaj. Ahí empecé el tratamiento y puff una continua locura. Pero bueno, espero que me pongan la dosis adecuada y vaya todo genial☺️☺️. La verdad es que como tú dices hasta que se controla se pasa churra. Y sí, yo también me hincho con esto de la tiroides, qué lata jajaja. Espero que vaya a mejor, muchas gracias y un beso guapa😘😘.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión ❤️😍❤️❤️.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxxxx, muchísimas gracias por tus palabras de verdad❤️❤️❤️. Me alegra muchísimo que te guste de verdad😍😍😍😍. Seguro que el tuyo también es increíble, tengo muchas ganas de verlo❤️😍❤️.
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normal, chica, es que por las fotos que he visto que has compartido en algunos post..es super bonito, y en la foto que tienes de perfil que se ve por detrás, es un sueño de vestido

    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he seleccionado "miro mucho mi vestido" pero en realidad sería "pienso mucho en mi vestido" porque no me hice ninguna foto cuando lo compré, porque tenía que hacerle toooooodas las personalizaciones, y no iba a ser como cuando lo compré. Lo que pasa es que todas las personalizaciones las hice segun quedaban en mi imaginacion, así que estoy atacada por ver si realmente funcionan o si la he "cagao" y lo he estropeado con tanta fantasía jajajaj asi que.. no paro de pensar en él. Tampcoo quise hacerme foto porque si por lo que sea la foto no sale bien... vaya rallada, pensaría que realmente es el vestido que me sienta mal! así que preferí quedarme con el recuerdo del espejo jaja

    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice los primeros días...🤭🤭🤭 Ahora y se me ha pasado, un poco 😅
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual ❤️‍🔥🥰😍
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo muchas ganas de vérmelo bien en la prueba, porque las fotos que tengo están como cogido con pinzas y quieras que no no es lo mismo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión ❤️‍🔥😍
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😵😵🙊🙊 qué valor!!! Te admiro, yo creo que sería incapaz jajaajajaj
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay María menos mal que me entiendes! 🥰
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intento no mirarle, alguna vez lo miro pero pocas que dicen que sino te cansas y es lo último que quiero
    • Responder
  • Kathy
    Súper Novia Mayo 2022 Pontevedra
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oculte las fotos para no verlas cada día o enseñarlas sin querer! Aveces miro un poco y ya intento no pensarlo!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni me hice fotos
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde el sábado que hice mi primera prueba y le hice fotos, las miro muy a menudo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que asco de tiroides!! Que guerra da. Hasta que se controla puede pasar mucho tiempo. Yo más que sensible estaba sin nada de energía y eso que llevo muchos años tomándome eutirox. Todo el mundo me decía que si había dejado las pastillas de lo hinchada que estaba. Muchas gracias Laura 🥰😘 a ver si nos deja de dar guerra. Un beso guapa 😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo que decir que ahora estoy por otras cosas...supongo que cuando empiecen las pruebas otro gallo cantara
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uala Bárbara yo estoy igual con la dichosa tiroides, de hecho hace tres meses que tomo tratamiento y a veces que me hace estar muy sensible y lloro por todo. Parece que la voy controlando, pero me cuesta mucho, la tenía muy disparada. Espero que vaya genial, verás que todo irá bien😍😍😍😍😍.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre miraba mi vestido y lo sigo mirando estando casada, enamoradita estoy de él ❤️😍.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que ni una ni otra, como me los estoy haciendo a medida hasta abril no veré mi traje terminado pero tengo que decir que lo que e visto en las pruebas me ha encantado!!

    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me acuerdo de mi vestido, pero la verdad que con las demás cosas de preparativos no pienso mucho en el 🧐
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo tenía recién comprado lo miraba mucho! Las fotos de la modelo, porque yo no tengo fotos con él 😂 Estoy deseando ir a la prueba para sacarme fotos y entonces seguro sí que no paro de mirarlo 😂
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cada poco. Y cada día me gusta más. ❤️
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hubo una época que me pasó como a ti, miraba a todas horas las fotos pero decidí dejar de hacerlo para mantener viva esa ilusión y ganas! Sentía que si me 'empachaba' del vestido acabaría cogiéndole manía jajajajaja y bajo ningún concepto quiero eso! Es perfecto pero dedicar mucho tiempo a verle igual empiezo a sacarle imperfecciones (que al final son tonterias) así que no me arriesgo! me borré todas las fotos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración