Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1.435 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2990 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lourdes
Hace 2990 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2990 días
Hace 2991 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2992 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2992 díasBuenos días a tod@s, He estado pensando en que regalar a mis invitadas, ya que me gustaría poder hacerlo yo misma. Había pensado en hacer unas bombas de baño en forma de cupcake, para luego poderlas envolver en papel, tal y como viene en la imagen, ¿...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2994 días
Hace 2994 días
Participé en el post de Gema
Hace 2994 días
Hace 2994 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2994 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2994 díasHola a tod@s!! Soy nueva por el grupo, y me encanta todo lo que ponéis... Me ayuda un montón!! Todavía queda mucho para mi boda, me caso en 2019 pero ya voy viendo cositas para irme preparando!! Tengo una duda, a ver si me podéis dar vuestra...
Participé en el post de Pilar
Hace 2998 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3010 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapi! Anímate a ayudar a Zoraida, una novia que tiene dudas con sus zapatos de boda. ¡Aquí tienes su debate! ¿Cuál de los 4 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/cual-os-gusta-mas--t451068 ¡Un besito y gracias! 😊