Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1.435 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2680 díasHola a tod@s, He oído hablar super bien de este proveedor de alianzas, dicen que el trato es espectacular al igual que el resultado. He leído todos los comentarios e igualmente todos son geniales Me gustaría saber si alguna de vosotros que ya se haya...
Creé un post
Hace 2873 díasBuenos días a tod@s! Dentro de poco faltará solo un año para mi boda y quería hacerle un regalo a mi novio que fuese marcando la cuenta atrás Cartel Cubo de madera .... He visto algunas ideas en internet pero luego no veo donde comprarlas o las que...
Creé un post
Hace 2967 díasHola de nuevo!!! Después de las mariposas de ayer... Hoy me he animado a hacer los alfileres Todavía están en fase de prueba.... Jajaja hay que depurar la técnica Había visto estos dos modelos en Internet y he probado a hacerlos Cual os gusta más??? ...
Creé un post
Hace 2968 díasHola a tod@s, Os voy a enseñar mi primera '' manualidad '', estoy muy contenta!!!!! Os pongo lo de manualidad entre comillas porque realmente el único misterio que tiene es cuadrarlo en la impresora, pero he quedado muy contenta con el resultado....
Creé un post
Hace 2990 díasBuenos días a tod@s, He estado pensando en que regalar a mis invitadas, ya que me gustaría poder hacerlo yo misma. Había pensado en hacer unas bombas de baño en forma de cupcake, para luego poderlas envolver en papel, tal y como viene en la imagen, ¿...
Creé un post
Hace 2992 díasHola a tod@s!! Soy nueva por el grupo, y me encanta todo lo que ponéis... Me ayuda un montón!! Todavía queda mucho para mi boda, me caso en 2019 pero ya voy viendo cositas para irme preparando!! Tengo una duda, a ver si me podéis dar vuestra...