Ir al contenido principal
Olgae
Olgae

Girona, Girona · Desde Enero del 2010

Llegué...me casé...y aquí continuo.

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2010

5042días 16hrs

Susana comentó en mi muro:

Hace 4998 días

hola Olga como estas? y la vida de casada ? que guapa ibas al final te quedo el vestido muy bonito me gusto mucho

comentó en mi muro:

Hace 5000 días

Que tal Olga? Como llevas la Post-boda??:):) Besos

Lorena comentó en mi muro:

Hace 5020 días

Enhorabuena Olga!! Simplemente PRECIOSA Y RADIANTE!! :D

comentó en mi muro:

Hace 5033 días

Tenemos ganas de verte con tu tocado...:):):) Enhorabuena!!! y a disfrutar del viaje!

Marina comentó en mi muro:

Hace 5040 días

enhorabuena señora casada!! cómo fue???? ahora estarás disfrutando de tu luna de miel así que... nos vemos a la vuelta ;)!

Marina comentó en mi muro:

Hace 5043 días

neniiiii!!! bueno, esto ya está hecho... mañana a estas horas te sentirás como en una nube... puede q no hayas dormido mucho pero eso no importará pq estarás tan feliz y radiante q se te irá todo el sueño, los dolores, las dudas... ¡¡todo!! Disfruta un montón de tu gran día, y no te preocupes por nada pq sé q estarás preciosa y q todo saldrá perfecto!!! bss!!

Sency comentó en mi muro:

Hace 5043 días

jolin siempre llego a última hora, creo que me empieza a fastidiar eso de una hora menos en canarias, pero en fin a lo importante, muchas felicidades wapa que todo te salga genial y ya estamos esperando por las fotos y que nos cuentes los detalles, muchos besos

Olgae comentó en mi muro:

Hace 5043 días

Gracias a todas!!! Que nervios!!! Mañana es la vispera de mi BODA!!! Y parecía que nunca llegaba el día!

Anita comentó en mi muro:

Hace 5043 días

guapa ya solo te quedan 2 dias, aissssss que ya no es nada, espero que lo disfrutes mucho y que todo te vaya genial, un besooo

Rosana comentó en mi muro:

Hace 5044 días

Por cierto, me encanta tu blog! Lo sigo cada dia para sabe lo que se siente ese mes previo a la boda!jajjaa...me da que yo seria mas nerviosilla...

Rosana comentó en mi muro:

Hace 5044 días

ainsss...dos dias!!!!aaahhhhh!!!como lo llevas?? que sientes???Mucha suerte en tu gran dia y que todo todo salga genial!!!Un beote y felicidades!!!

Marina comentó en mi muro:

Hace 5045 días

preciosa 3 días!! 3!!!!!! mi niña disfruta un montón de todas las emociones de estos últimos días.... no sabes las ganas de verte bien guapa y vestida de blanco ese día!! estoy segura de q todo saldrá genial!! y luego quiero saber tooodos los detalles ;)

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 5045 días

guapisima... felicidades... quedan solo 3 dias... que seais muy muy felices.. y nus vemus a la vuelta... disfruta al maximo de ese dia... que pasa volando..

Lorena comentó en mi muro:

Hace 5050 días

Ya se puede decir que empieza tu cuenta atrás!! Visualiza el Stop!! ;) Mucha Suerte y paciencia!!

Noelia comentó en mi muro:

Hace 5057 días

uff Olguita!!! Que poco te keda!!! Disfruta estos últimos diitas de soltería!!! Un besito wapa. por cierto el traje te keda monisimo!!!

Susana comentó en mi muro:

Hace 5058 días

bueno guapa te deseo muchas felicidades y que lo disfrutes

Ver más

Grupos generales

Inspiración