Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 2.234 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2919 díasComo dice el titulo !!! Este miércoles estaremos en este precioso crusero de lujo visitando toda la instalacion todo el día... tenemos pases ya que mi futura esposa fue trabajadora en la empresa. Y sabéis que he dicho y porque no hacer la pre boda en...
Creé un post
Hace 2920 díasBueno hoy es un día decisivo voy a abrir expediente matrimonial. Solo cruzo los dedito para que hoy me den hora para la pequeña entrevista que debemos pasar. y esperar que me acepten el certificado de mi matrimonio anterior donde tenía el error de mi...
Creé un post
Hace 2926 díasBueno os comento yo estoy divorciada de un matrimonio anterior y hoy fui a pedir por segunda vez mi certificado porque en la primera que me enviaron en la parte de nacionalidad salía Mexico 🇲🇽 y de mexicana no tengo nada aunque me encanta la comida...
Creé un post
Hace 2930 díasBueno mis amigas bodiles os comento el tema que tenemos dos opciones de horario de casarnos el día 21 de septiembre que es viernes y en la playa. o nos casamos alas 17:00hs o alas 20:00hs que hora creéis que sería la mejor lo digo por el tiempo de...
Creé un post
Hace 2931 díasMe he recorrido muchísimas tiendas, mire por internet pero es que no hacen figuras de tarta de dos chicas que sean monas? O es que solo ponen las de chico y chica y nosotras que donde nos quedamos ? Esto me pone triste la verdad
Creé un post
Hace 2931 díasQue levanten la mano las que nos casamos en viernes o las que se casaron ya. que diferencia hay entre casarse en viernes , o sabado a mi mucha gente me decía que si la gente trabaja los viernes y demás cosas que era más difícil venir ala boda( gente...
Creé un post
Hace 2932 díasUna cosita las invitadas o invitada es normal que se compre el vestido para la boda antes de que se sepa donde será , y antes de entregar las invitaciones, nose porque hasta ayer no teníamos sitio y nos casamos en septiembre. por lo que se ve ahora...
Creé un post
Hace 2932 díasPor fin después de casi darnos por vencida 😕 un día sin más como aquel que no quiere la cosa el día de mi cumple (el domingo pasado ) mi cuñada me comento de un sitio en la playa donde hacía. Bodas , me puse como loca a mirar en internet y lo...
Creé un post
Hace 2932 díasComo dice el titulo que me recomendáis estoy algo pérdida porque tuve en principio una idea de boda que cambio totalmente en privo pio era montaña e Iva a llevar un zapato de tacón Monisimo, ahora lo celebramos en la playa 🏖 y mi pregunta que tipo de...
Creé un post
Hace 2934 díasOs comento yo he llevado melé a larga cabello corto y aveces hasta muy corto.El tema es que este último año he tenido el pelo corto rapado solo el tupé llevaba que pasa desde diciembre no me lo corto y me caso en septiembre.la gran pregunta sigo...
Creé un post
Hace 2934 díasNos conocimos hace unos 7 años estuvimos un tiempito juntas nos separamos y hace como un año y pique nos volvimos a encontrar y nos dimos cuenta que seguíamos enamorada una de la otra como la primera vez
Creé un post
Hace 2935 díasOs comento tengo mi vestido pedido ya !!! El tema es que en principio la boda Iva a ser en la montaña en un hotel hasta ahy todo bien y mi pareja siempre su gran sueño es casarse en la playa!!! ahora encontramos un sitio genial en la playa para...
Creé un post
Hace 2936 díasHoy a sido un día maravilloso cumpliendo los 29 años con una fiesta sorpresa que me a organizado mi hermano y mi cuña con regalito de un pastel hecho por una amiga de mi familia a sido genial
Creé un post
Hace 2937 díasHoy de paseo por el centro de barcelona en una tienda encontré lo que buscaba para las dos peques dela boda unas bolsitas para pintar ojo pintar los bolsos 👜 y me an encantado así que les pondré sus pinceles en La Bolsa churches y una libretista que...
Creé un post
Hace 2937 díasBueno vamos de camino a ver la masía molí Blanc a ver que tal sale cruzemos los deseos, a pesar de las pocas críticas que tiene algunas buenas otras malas decidimos ir a verlo😱 la semana que viene tenemos otros dos que ver que nervios
Creé un post
Hace 2939 díasTranscurría esos maravillos 21 años una dia de los que te animas apuntarte a una pagina de internet para conocer mas gente (estaba de moda) , de repente uña preciosa niña de tan solo 19 añitos te escribe y te invita una cerveza. Asi empieza mi...